¿Qué productos tienes que aceptar en tu mochila?

protector solar

Por muy nublado que esté el día, siempre debes aplicarte protector solar. ¿Cuanto? Aplicar el producto en todo el dedo, tanto en el dedo índice como en el dedo medio. Aplicar por todo el rostro y esperar unos minutos antaño de aplicar el maquillaje.

Recuerda que esta no puede ser la única aplicación, por lo que siempre debes tener a mano un producto para reaplicar dos veces más durante el día. Los infalibles son un protector solar en spray como La Roche Posay Ultralight Invisible Mist, que solo tienes que rociar y ¡agudo! Fielmente en segundos estarás protegida sin arruinar tu maquillaje. Por otra parte de esta presentación, además existen polvos protectores, como el ISDIN UV Mineral Brush que te ayudará incluso a retocar tu maquillaje.

Anthelios Ultralight Invisible Mist SPF 50+ Protector solar facial, La Roche Posay, $ 339, amazon.com

polvo translúcido

Si sientes que en el transcurso del día la piel empieza a enlucir brillosa, recuerda que siempre puedes creer por un poco de polvo traslúcido para matificar. Utiliza una escobeta y coloca en la zona T o en aquellas zonas que quieras quitar el brillo. El polvo fijador suelto de Laura Mercier es uno de nuestros favoritos, ya que además es valentísimo para fijar, por lo que si lo aplica desde el aparición del día, puede estar seguro de que su cojín no se absorberá demasiado pronto.

Mostrador de labios y bálsamo labial

Unos labios con un toque de color que adicionalmente luzcan hidratados son un elemental para conseguir un look de belleza impecable. Ya que estamos hablando de ir a clases, puedes usar tonos nude o simplemente acabados en gloss para un impacto voluminoso. Aquí las famosas tintas pueden convertirse en tus mejores aliadas, pues de hecho solo bastará con aplicar un poco en el centro de los labios y difuminar cerca de fuera con la brote de los dedos para un consumido súper natural. La nueva colección Flower Journal de Momiji es imprescindible, ya que sus fórmulas son hidratantes y duraderas.

regreso-a-la-escuela-momiji.jpg
Flower Journal, Sundae, $ 340, momijibeauty.com

En cuanto a las cremas hidratantes, el bálsamo labial de Eucerin es una auténtica maravilla que siempre merece la pena tener. Lo mejor es que incluso puedes llevarlo en el saquillo del pantalón y aplicarlo cada vez que sientas que tus labios lo necesitan, o simplemente para que luzcan nutridos y saludables.

regreso-a-la-escuela-aquaphor.png
Reparación de labios Aquaphor SOS, Eucerin, $192, Farmacias del Parquedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí