Los mensajes que publica siguen la misma secante, y precisamente en su última publicación de Instagram, britney Quería desahogarse sobre su estado mental flagrante.

“Es cierto, trato de dar lo mejor de mí o mostrar lo que parece ser una gran vida en las redes… Y es cierto que mi talante ha mejorado, pero estaré traumatizado de por vida conveniente a mis experiencias pasadas. Hay no hay forma de arreglarme: mis emociones y mi sensibilidad… Terapia, todo eso. Creo que voy a precisar un fenómeno para mis emociones”, escribió en el extremo mensaje que compartió.

Britney Spears

La intérprete, que se casó con su novio, sam asgharien una ceremonia íntima que celebró el pasado mes de junio, no tuvo reparos en confesar que muchas veces se va a descansar angustiada por algunos de los peores hechos que ha vivido en los últimos 13 primaveras que estuvo sometida al fiel control de su tutor constitucional. .


«Mi vida no es perfecta en ilimitado… Me acuesto llorando la mayoría de las noches. Soy demasiado inseguro. No sé cómo poner una buena cara a menos que tenga una cámara frente a mí. Creo que Necesito ir a la escuela para retornar a instruirse a caminar proporcionadamente. Y hay concurrencia que me dice: ‘Pero si eres intérprete’. Y ya está: todo es un acto. Pero en la vida vivo estoy muy perdido. , trabajando en ello”, se sinceró.

Britney Spears
Britney Spears relata el despotismo de su padre.

Fuentes cercanas a la fortuna del pop aseguraron que la cantante prepara una reveladora entrevista con Oprah Winfrey. Se dice que el presentador del software de entrevistas más conocido de la televisión, que el año pasado tuvo una controvertida conversación televisiva con el príncipe, es Harry y su esposa meganduquesa de Sussex, contactó a la cantante de 40 primaveras con una «ofrecimiento abierta» para una charla similar.

Una fuente le dijo a la revista ¡OKEY! que «Britney quiere que el mundo sepa su verdad. Está furiosa con su papá y dispuesta a seguirle el muestrario». Kevin. La olla a presión de los últimos meses, desde el final de la tutela, la enfureció. Trabajar en sus memorias además ha provocado un deseo de ser más directo. Oprah la contactó en secreto a través de su abogado, Mateo Rosengartcon una ofrecimiento abierta.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí