Los leggins son los nuevos jeans

Eiza Ella nos ha demostrado que es fan de la ropa cómoda, hace unos días lució un conjunto naranja a bisagra con el que no solo se veía sexy, sino extra cómoda. Incluso la vimos recientemente luciendo un conjunto deportivo rojo donde el polainas estaban incluidos y los usaba no solo para hacer gimnasia, sino además para otras actividades.

Eiza González es fanática de la ropa cómoda.

La actriz mexicana salió a caminar a diferentes tiendas, incluso pasó por su cafetería. Eiza no es la única que los usa, además es maniquí Alessandra Ambrosio, optó por usarlos en verde claro y contrastaron con sus tenis con detalles metalizados. Alessandra además incluyó una sudadera anteojos rosas y de aviador, lo que le permitió continuar con otras actividades.

Alessandra Ambrosio
Alessandra ambrosio prefiere colores menos vibrantes.

georgina rodriguez Ella además es una de las personas que reto por esta prenda, pero a diferencia de Eiza y Alessandra, ella no optó por los colores sólidos, lo hizo con un polainas estilo de camuflaje adverso. Sin duda, llevó su outfit de una forma mucho más seducciónporque no dejó de flanco los acentos de color con grandes aretes dorados.


Cómo usar leggins en diferentes lugares

Estas tres celebridades nos han confirmado que el polainas ¡Son los nuevos jeans y adicionalmente se pueden usar en todas partes! La mejor modo de darles un prosperidad instant son los complementos con los que se combinan.

Jorge Rodríguez
Gorgina sabe que ningún look está sagaz sin accesorios.

No tienes que hacer gimnasia para usarlos, si tienes una comida súper relajada con tus amigas puedes combinarlos con una camisa blanca y hacer un nudo en la parte de debajo, si prefieres poco más cómodo, entonces opta por un sudadera o un cárdigan, para darle un estilo menos desenfadado, entonces te sugerimos que envuelvas solo una parte internamente del polainas. Al igual que georgina, no dejes de flanco los accesorios, como los aretes. audazo capas de collares, te recomendamos que sean todos en dorado para darles un toque más elegante.

Aunque la silueta que llevan estas tres celebs es muy parecida, excepto la de Georgina que es más corta, todas son muy parecidas. Pero no te preocupes, no tienes por qué llevarlos igual, hay muchas marcas que ofrecen otras opciones igual Frío.

fuera de línea por aerie
Fuera de trayecto por Aerie Leggings, $ 1,104

Uno de ellos es Desconectado por Aerietiene diferentes opciones de corte, que van desde cruzado a fulgorademás tienen siluetas con detalles como bolsos, por si vas a entrenar cuidador tu celular y no te arriesgues, esta silueta además es perfecta para la temporada porque su tela es abrigada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí