Casey Continuó: «Aquí hay giros y vueltas, nuevos comienzos y reuniones de nuevos depósitos de viejos amores. Bienvenido a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Estoy bromeando. Estoy bromeando, Jen, eres una joya». . ¡¡Te queremos tanto!!» !”.

 

La fotografía fue tomada en 2002, durante el romance original de benniferdurante un paseo con el director de Argosahora 50, y su entonces novia.

Ben Affleck se vistió en un baño público antes de su boda con Jennifer Lopez.
(Imágenes falsas)

 

El actor y la cantante nominada al Grammy se comprometieron en 2002, pero se separaron en 2004. Casi dos décadas después, la pareja se reunió después de su separación. lopez de Alex Rodriguez en abril de 2021 y en mayo de 2021 se confirmó que estaban juntos nuevamente. El ganador del Oscar le propuso matrimonio por segunda vez dos meses después.

 

La pareja sorprendió a sus fans el mes pasado con una boda secreta en Las Vegas y este fin de semana celebraron su segunda boda en Savannah, Georgia, en una amplia finca con una casa de estilo colonial propiedad del actor.

bennifer-jennifer-lopez-ben-affleck
La pareja se casó por segunda vez.
(En el JLo)

 

La celebración estuvo llena de estrellas, entre los invitados se encontraban Matt Damon con su esposa Luciana Barroso, jimmy kimmeldirector herrero y tu pareja jennifer schwalbachasí como el actor jason mewes y el entrenador de las estrellas jay shettyque se vistió de blanco para combinar con las lujosas decoraciones y arreglos florales

jlobenaffleck.jpg
En la ceremonia de la boda, JLo se cambió de vestido.
(Especial/Onthejlo.com)

 

El día de la boda, Casey fue vista tomando un café en un Starbucks en Los Ángeles. Cuando un paparazzi le preguntó por qué no estaba en la boda, dijo que «se quedó dormido», sin embargo, la realidad es que tuvo que llevar a su hijo ático14 años, en la práctica de fútbol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí