Emplazado en la explanada del centro comercial Antara en Polanco, CDMX, (fuera de Sephora) se encuentra este espacio todo rosa repleto de sorpresas: Pop-Up Beauty & The Bake.

Del 19 al 21 de agosto podrás usar cualquiera de sus servicios express: Piel sin filtro, en el que te ayudarán a conseguir un brillo de impacto y un tono uniforme; Fanales de ensueño, prepárate para conseguir una ojeada de impacto con ese delineador que llevas tiempo probando pero no te atreves y por postrer, cejas personalizadas, aquí encima de esculpirlas igualmente aprenderás a sacarles el mayor partido. de ellos con su nueva colección. ¿La mejor parte? Solo necesitas 10 minutos para estar valentísimo, encima no tienes que pedir cita y estos servicios son completamente gratuitos.

Aprovecha este fin de semana y no dejes de presentarse la pop-up store de Too Faced en Antara.

Por otra parte de maquillarte, igualmente puedes hermosear cupcakes, así que será el momento de sacar tu flanco más creativo y gastronómico.

¿Quieres mas? Sí, todavía hay más sorpresas.

Este fin de semana, Too Faced igualmente tiene diferentes promociones. En la tienda online, con una negocio mínima de $600, podrás conseguir la máscara Better than Sex en lectura deluxe, mientras que en las tiendas físicas, con una negocio de $2.000, obtendrás una riñonera. ¡Solo usa el código Beauty&theBake y pronto!

Si no sabes qué productos incluir en tu kit y quieres probar absolutamente todo, aquí tienes tres sugerencias: El primero y nuestro producto protegido es el Fluff & Hold Lamitating Brow Wax que te dejará con un rematado laminación, así que prepárate para que tus cejas no se muevan de sitio en todo el día. ¡Es un deber!

demasiado-cara-pop-up-store-antara.png
Fluff & Hold Lamitating Brow Wax, Too Faced, $ 640, sephora.com

Otro infalible es el Lip Injection Lip Gloss, sobre todo si lo que buscas es dar el mayor bulto a los labios. Aplica una pequeña cantidad y al instante sentirás un raudo cosquilleo (ausencia enfermo) y tus labios lucirán muy jugosos.

Para equilibrar el tono, tu envite segura será la Born This Way Matte 24 hours Long-Wear Foundation. Encuentre su color correcto y asegúrese de ganar una piel brillante e impecable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí