Los detalles del vestido de novia de Jennifer Lopez

Aunque todavía no hemos podido conocer de cerca todo sobre el vestido, poco a poco se han ido desvelando nuevos detalles, y es que la firma publicó un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que se puede ver parte del proceso. de, no uno, ¡sino tres vestidos que creó para la cantante!

La Diva del Bronx no podía simplemente relucir un vestido para una de las noches más especiales de su vida, y cada uno de ellos fue creado especialmente para ella.
Para el primer maniquí y con el que se celebró el enlace, se cuidaron más de 500 metros de tela las que se cortaron para crear volantes que adornaron el vestido columna que integraba una voluminosa falda. Igualmente pudimos ver estos detalles en las mangas y como ambiente extra elegante un cuello suspensión, que se ha convertido en un detalle característico de la diseñadora.

El vestido ya suena como una gran estancia, pero todavía debes conocer el velo, que era estilo catedral y se le añadió una capa extra larga para darle mucho más protagonismo. Para complementar este hermoso look de JLo vestida de blanco, Ben lució un esmoquin blanco de Ralph Lauren Couture con pantalón desventurado y una pajarita a pasatiempo.

A posteriori de la ceremonia, los invitados se reunieron para un cóctel en la casa antaño de dirigirse a la cena. Fue allí donde la cantante lució otros dos vestidos de Ralph Lauren.

El segundo vestido fue un diseño que se remonta mucho más al estilo de la cantante, se manejo de una estancia de corte columna con un gran cuota en el pecho y en la espalda. Lo más impresionante de este vestido es que tenía una serie de diferentes collares de perlas que caían en cascada desde el cuello suspensión, pasando por sus hombros y sobre el cuota.

Este vestido, todavía hecho a medida, es una oda al trabajo de la casa, ¡y es que más de 30 artesanas trabajaron en él para confeccionarlo!

Así fueron los vestidos de JLo para su boda con Ben Affleck

el tercer vestido

Para cerrar la confusión, JLo lució un vestido mucho más sexy. Un vestido columna con cuota halter y cuota profundo delante y detrás rodeado de bordados brillantes. En los bocetos de la diseñadora podemos ver que su cuota en la espalda está cruzado por dos tirantes y que lleva una capucha de tul en la parte superior. Un detalle super chulo para un vestido de novia y que la diseñadora todavía usó en el vestido de Lily Collins.

lily-collins.jpg
Lily Collins lució un vestido firmado por Ralph Lauren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí