Los mejores vestidos de Dua Lipa

Vestido de mariposa

Para los Premios Grammy 2021, la cantante apareció en la alfombra roja con un vestido de Versace que llamó la atención de inmediato. Era un vestido largo con una red de transparencias y pedrería por todo el vestido, desde los tirantes hasta el bajo de la pieza. el protagonista de Mira era que las incrustaciones formaban una mariposa.

Dua Lipa lució un vestido con incrustaciones de mariposas.

Sin duda, la inspiración de Dua fue la Mira de la «Diosa del Pop» Cher, en 1974 cuando asistió a los mismos premios con un trajes que también presentaba mariposas y una melena recta.

vestido de lentejuelas

Cada año, el cantante Elton John celebra una fiesta de los Premios Oscar, en la que además recauda fondos para su fundación “Elton John AIDS Foundation”. En 2020, Dua Lipa se hizo presente para interpretar diferentes temas de su disco “Nostalgia del futuro”.

Para esta presentación, la cantante se presentó con un increíble vestido largo con transparencias de la casa Balenciaga, la pieza estaba cubierta de lentejuelas grises, también tenía flecos de lentejuelas. ¡Uno de nuestros favoritos!

vestido de tul

Para los Brits Awards 2018, la cantante optó por un vestido de tul de diseñador Giambattista Valli. Era un mini vestido rosa claro acompañado de un lazo negro en la cintura, sin duda lo que se robó todas las miradas fue la gran cola de la pieza.

Dua-Lipa-Británico
Dua Lipa lució un vestido de tul en los BRIT Awards.

Dua la acompañó Mira con sandalias de tiras y bola blanca, uno de los conjuntos más románticos de la cantante.

Acampar

En la Gala MET 2019, el tema fue acampar, un estilo excesivo y muy extravagante, por eso este Mira de la cantante no podía quedar fuera de esta lista. Para ese evento, Dua Lipa optó por un conjunto multicolor firmado por Versace.

Campamento Dua-Lipa
Para la MET Gala, lució un vestido CAMP.

Era un vestido llamativo con un escote de encaje y una falda de raso que hacía que pareciera varias capas, una larga y otra corta. También lució un maxi lazo con bolsillos y medias a juego. Para complementar, lució un cinturón con hebilla dorada que dejaba ver la silueta de la cantante.

vestido asimétrico

En la clausura de los Grammys 2019, la cantante lució un vestido blanco negro para recibir sus premios. No es ningún secreto que una de las marcas de moda favoritas de la cantante es Versace, pues para esta ocasión lució un vestido largo asimétrico que tenía imperdibles color dorado en todo el vestido.

Dua-Lipa-Asimétrica
Dua Lipa lució un icónico vestido asimétrico.

Parecía la pieza perfecta porque la complementó con un collar del mismo tono que sus Grammy.

antiguo

vanguardia

Para los Brit Awards 2021, la cantante tomó una decisión arriesgada al usar un Mira Nos recordó a los años cincuenta. Sin embargo, Dua supo estilizarlo a la perfección para tener un conjunto con el que lució increíble.

Era un vestido hecho a medida. Vivienne Westwood, diseñador que forma parte de la historia de Inglaterra. El minivestido amarillo de alta costura y la cola drapeada asimétrica robaron el protagonismo de la Mira. Acompañado de medias largas negras y plataformas moradas. Sin mencionar que su peinado alto también era algo de lo que hablar.


todo blanco

No es ningún secreto que a la cantante siempre le gusta deslumbrar con ella trajes en el alfombra roja, En los Grammy 2020, la celebridad optó por un vestido de dos piezas completamente blanco que robó la atención de todos.

Dua-Lipa-blanco
Dua Lipa usó un apariencia completamente blanca.

se trataba de un Mira dos piezas que contaba con un corsé de tirantes acompañado de una falda larga recta. A pesar de ser uno de los outfits más sencillos que hemos visto en la alfombra roja y en la cantante, no podía quedar fuera de la lista gracias a su inspiración en los años 90.

traje de cuerpo

Mugler

En cada concierto que da la cantante se presenta con una mono firmado por Mugler con toda la esencia de su disco»Nostalgia del futuro”. Desde que los fans de la cantante vieron la prenda suya, no han podido dejar de hablar de ella.

se trata de un traje de cuerpo color negro acompañado de guantes largos que tiene cristales en su totalidad, también muestra transparencias en todo el cuerpo. Ella encaja perfectamente con él, ya que canta y baila por todo el escenario con total libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí