Más tarde, una fuente dijo Familia que el actor tuvo que incumplir a la boda «por obligaciones familiares y paternas en casa».

casey affleck

casey y cowan Fueron vistos tomando helado en Van Leeuwen en Los Oportuno el sábado. Mientras que el lunes, el actor dio a entender que su hijo Indiana se estaba preparando para ir a la universidad.

«¿Estás presto para esto?», escribió. Casey en la parte inferior de una imagen fotográfica de ellos jugando en el mar cuando Indiana era un bebé. “Eres excepcionalmente maravilloso, repleto de integridad, coraje y amabilidad. Serás una perfeccionamiento para la tierra de los ‘grandes’.

«Y si sales al mundo con curiosidad y devolución sincera, el mundo (eventualmente) te encontrará con lo mismo», continuó.


la fortuna de estafadores53, y el actor de Caza de buena voluntad50, se casaron el sábado por la oscuridad en una lujosa ceremonia oficiada por jay shetty en la propiedad de Sabana de BenenGeorgia. lopez el dijo Affleck “Sí, quiero” por segunda vez mientras luce un deslumbrante vestido dorado. ralph lauren.

bennifer-jennifer-lopez-ben-affleck
La pareja se casó por segunda vez.

Pero a pesar de su desaparición de la boda, casey affleck dedicó un dulce post a Jennifer López. «Vale la pena esperar por las cosas buenas», escribió en la parte inferior de una vieja foto de ella con ben y jennifer.

Casey Continuó: «Aquí hay giros y vueltas, nuevos comienzos y reuniones de nuevos depósitos de viejos amores. Bienvenido a la clan. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Estoy bromeando. Estoy bromeando, Jen, eres una alhaja». . ¡¡Te queremos tanto!!» !”.

La fotografía fue tomada en 2002, durante el romance flamante de ‘Bennifer’, durante un paseo con el director de Argos y su entonces novia.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí