Milly Alcock en La casa del dragón

Cuando hablamos de la alfombra roja de uno de los estrenos más importante del año, sabemos que los looks también serán dignos de recordar. Y tal fue el caso de Milly Alcock, que optó por un vestido de tul negro firmado por Dior. En cuanto a los complementos, la actriz lució anillos, collares y pendientes de diamantes de la firma de joyería De Beers.

¿El complemento perfecto para el vestido? Sin duda, los labios rojos que le dieron el toque de color necesario para convertirlos en el elemento principal de todo el look. El maquillaje estuvo a cargo de la maquilladora Talia Sparrow, quien decidió crear un look minimalista con piel luminosa y sombras resplandecientes, para solo resaltar los labios lo máximo posible. Dior Beauty y Victoria Beckham Beauty fueron algunas de las marcas de los productos que utilizó.

El maquillaje estuvo a cargo de la maquilladora Talia Sparrow.


casa-del-dragon.jpeg

espectáculos

Primeras imágenes de ‘La Casa del Dragón’, spin-off de ‘Juego de Tronos’

Milly Alcock tiene un corte favorito: el bob, que lleva mucho tiempo y como es ahora, XS. Por eso, teníamos claro que un peinado muy elaborado no iba a destacar. Sin embargo, el estilo por el que optó fue un acierto seguro.

Jillian Halouska, su estilista, decidió darle un efecto desordenado (muy desordenado), que le dio al cabello mucha más textura y cuerpo, ayudando a lograr un efecto de luz entre las hebras rubias y cobrizas.

Estreno de "House Of The Dragon" Sky Group - Llegadas
Jillian Halouska, su estilista, convirtió su corte bob en un efecto desordenado.

Si quieres recrear este look, solo recuerda seguir tu rutina de cuidado de la piel al pie de la letra para lograr una piel radiante. En cuanto a las sombras, puedes utilizar un iluminador o sombras en tono vainilla con destellos y, por último, no olvides aplicar dos capas de máscara de pestañas. Para finalizar el maquillaje, aplica un labial rojo con acabado mate, aunque si prefieres unos labios jugosos, puedes apostar por un poco de gloss para finalizar.

Para el cabello, sea cual sea tu corte o largo, un efecto casual siempre será una gran apuesta. Para lograrlo puedes utilizar una herramienta de calor o incluso hacerte dos trenzas, pasarles el secador y deshacerlas. Con ambas opciones, no olvides entrelazar los dedos para lograr ese acabado despeinado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí