Celebridades que han vestido Ralph Lauren en su boda

Jennifer López

Aunque Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una boda secreta en Las Vegas, decidieron que su unión en matrimonio debía celebrarse a lo grande, por lo que la pareja de artistas celebró su matrimonio en la casa de Ben Affleck en Georgia, a la que asistieron amigos cercanos y familiares de la pareja.

El vestido que usó Jennifer López dio mucho de qué hablar, es un diseño de ralph lauren Moda hecho en Italia. El vestido era completamente blanco de corte sirena, manga corta, cuello redondo, con escote en la espalda y una gran cola llena de volantes.

Para añadir el toque final de dramatismo a su aspecto, ella usó un velo de veinte pies para caminar en la ceremonia, que lo apoyaron sus mellizos Max y Emme, acompañados de los hijos de Affleck, Violet, Seraphina y Simon.


lirio colin

A principios de septiembre de 2021, la actriz Lily Collins Estaba casada con Charlie McDowell y su boda fue súper romántica. Algo que sin duda se robó las miradas de todos y dio mucho de qué hablar fue el vestido que eligió Lily para la ceremonia.

Lily Collins lució un vestido firmado por Ralph Lauren.

Es un vestido con diseño de encaje de silueta sirena con una pequeña cola, también se puede apreciar el detalle de sus mangas largas con transparencias, así como un cuello alto que resalta el romanticismo de la celebración.

Para complementar el vestido, la actriz lució una capa con capucha del mismo tejido del vestido. No nos cabe duda de que fue una boda de ensueño, al igual que su vestido.

Priyanka Chopra

En 2018 fue la deslumbrante ceremonia de unión matrimonial de Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas. Al igual que Jennifer López, la pareja no solo se casó, sino que celebró su amor dos veces.

Una ceremonia hindú donde Priyanka usó un diseño rojo y otra donde lució un vestido blanco, correspondiente a la tradición occidental.

priyanka-chopra.jpg
El velo de Priyanka Chopra tenía 23 metros de largo.

En esta boda llevó un vestido hecho a la medida por Ralph Lauren, se trataba de un diseño de manga larga y ceñido al cuerpo de Priyanka. Toda la pieza presentaba lentejuelas nacaradas y transparencias.

¡Lo más impresionante de este estilo era que tenía 23 metros de largo!

No tenemos ninguna duda de que Ralph Lauren tiene una gran experiencia con velos de varios metros de largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí