Soumayala anciano de las hijas, es una figura relevante en diversos campos, siendo el arte el más importante, pues es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Anáhuac y ha desarrollado una importante carrera como miembro permanente del museo que lleva su nombre. y el plan de difusión artística que fundaron sus padres en 1994.

Gracias a su talento y al trabajo que ha realizado al compartir con el notorio la importante colección de la Fundación Carlos Delgadoque cuenta con obra de más de 30 siglos de arte indiano y europeo, esta mujer siempre ha estado involucrada en los círculos culturales más importantes de México, por lo que no es de maravillar que uno de los pocos eventos públicos a los que asiste cada año es a Zona MACO, la feria de arte contemporáneo más importante de México.

Soumaya Slim, Lulú Creel y Silvia Rojo

Este año la encontramos acompañada de Lulú Creel Y Silvia Roja en una comida organizada por Reunión Hábita y en este evento destacó su gran inclinación por la moda y los bolsos de diseñador, lo cual pudimos notar gracias a que usó un Dolce & Gabbana para la ocasión, que fue tema de conversación entre sus amigas.

soumaya-slim
flaca

Eso sí, siendo hija de quien es se puede permitir lujos y en el demarcación de la moda sabe que puede destacar su extravagante personalidad que no siempre deja ver, pero que hemos podido intuir gracias a unas memorables. se parece al que llevaba. recientemente en la boda de la empresaria Mariángeles Reygadas y el actor Mario García Torresdonde la captamos bailando y divirtiéndose entre amigas y luciendo un vestido que estuvo acompañado de una capa roja que no solo utilizó para mitigar el frío, sino asimismo para ilustrar su gran look.

GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, F1
soumaya delgado

Sin duda, los planes familiares son muy importantes para Soumi, como le llaman en su círculo cercano. Por eso, el Gran Premio de Fórmula 1 no errata cada mes de octubre, desde que comenzó en México, y en 2021 la vimos disfrutar en el Circuito Hermanos Rodríguez.

FUNDACIÓN LIBERTAD
Fernando Landeros, Soumaya Slim y Paola Albarrán

Unido a fernando landeros Y Paola Albarrán Incluso estuvo en una charla que dio Daniel Habif para Freedom Foundation en la que asimismo compartió a otras figuras importantes de la sociedad mexicana con la tribu Ealy, la esposa de Miguel de la Madrid.

Emilia-hernández-isaac-hernández-soumaya-slim-domit.JPG

Su aparición más flamante fue durante este mes, cuando acompañó al bailarín mexicano Isaac Hernández en su invitado a nuestro país. En esta foto, la heredera Slim asimismo está con Emilia Hernández, la productora de la Traje Despertares que se presentó en el Concurso Franquista a principios de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí