Cordón

El encaje es un material que ha opuesto su camino en trajes más de moda del momento, ya que es un material que aporta un toque clásico pero incluso sexy a la Mira en el que lo incluyes.

Camisa de encaje de Zara por $1,199.00

Zara dispone de una gran variedad de prendas confeccionadas con este material, puedes llevarlo en blusas para que tengas un Mira con una esencia elegante y atrevida. La mejor forma de llevarlo es con una prenda mújol para crear seguridad, puedes llevarlo puesto trajes bicolor o monocromo.

huellas dactilares

Si buscas darle un modismo a tu armario pero no sabes por dónde comenzar, los estampados son la opción perfecta que cambiará toda la esencia de tus prendas. trajes, Te darán un estilo extravagante. ¿Lo mejor? Zara tiene diferentes siluetas con estampados de moda.

imprimir.jpeg
Camisa estampada de Zara por $749.00

Cuando empieces a incluir estampados en tus outfits, debes tener en cuenta que esta prenda será la protagonista de tu outfit, por lo que puedes combinarla con prendas en colores neutros.

Los estampados en tendencia son los de rayas verticales, multicolores y los clásicos casimirno te limites, envite por usarlos en vestidos medida o en piezas más pequeñas como faldas o blusas.


despojo de plataforma

Las plataformas se han libre paso cada vez más en el estilo callejero, Si quiere relumbrar increíble y amplificar unas cuantas pulgadas a su prestigio, no busque más allá de las plataformas la próxima vez que vaya de compras.

botines.jpeg
Botines con plataforma de Zara por $1,299.00

Las plataformas estarán presentes hasta final de año, por lo que si quieres incluir alguna en tu armario, te recomendamos que sean de color neutro, ya que combinan con todo. puedes llevarlos con pantalones y una chaqueta de gran tamaño o con un mini vestido en un color vistoso.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí