El hecho de que Nicole impacte al protagonizar una portada de revista en la que destaca su impresionante figura no es un hecho ocasional, ya que en febrero pasado, la actriz de la serie Nueve perfectos extraños apareció en Vanity Fair con un diminuto atuendo de la marca MiuMiu. compuesta por un crop top y una microfalda que dejaba al descubierto sus abdominales, piernas y brazos.


Y es que desde hace tiempo la actriz defiende con firmeza la pobreza de mantenerse activa, por lo que disfruta de hacer control de forma habitual. A lo dadivoso de los primaveras, la sino de la película Torpedo Ha hablado en varias ocasiones sobre su simpatía por las actividades al viento vacante y cómo averiguación permanecer el firmeza cuando se tráfico de su dieta. Adicionalmente, según los medios ingleses, Nicole ha mantenido su figura tonificada con la ayuda de la regla 80/20 y elecciones muy específicas en cuanto a su dieta.

nicole kidman

El hecho de que nicole kidman es portada de una revista luciendo sus admisiblemente trabajados brazos y su atlética figura a sus 55 primaveras, es fruto de un estilo de vida saludable, centrado en el control físico y la víveres consciente.

Según la misma actriz y esposa de keith urbano ha mencionado en diferentes entrevistas, un gran incentivo para ser una persona activa fue crecer en una comunidad a la que le encantaba valer medias maratones.

Sin secuestro, posteriormente de primaveras de participar en eventos de carrera con su comunidad en Australia, ahora Nicole Kidman disfruta y reconoce los beneficios de combinar actividades como spinning, yoga y valer.

Nicole Kidman impacta con impresionantes fotos de sus bíceps
Nicole involucra a su consorte Keith Urban en su estilo de vida saludable

«La variedad es la mejor guisa (de ponerse en forma) que he descubierto. Si crees que te despertarás y correrás cinco millas todas las mañanas por el resto de tu vida, te aburrirás y presionarás el renuevo de la siesta». Despues de una semana.» , aseguró la actriz en una entrevista que concedió al diario Los Ángeles Times.

«Así que trato de mezclarlo con deportes, valer, yoga e incluso simplemente salir a caminar con mi consorte y las niñas», agregó Nicole, quien a menudo comparte fotos de sí misma participando en carreras, caminatas y sesiones de hípica en su Instagram. cuenta. Instagram.


Y aunque la actriz ha dicho en el pasado que no sigue una dieta, asegura que la regla del 80/20 le ha ayudado a permanecer buenos hábitos alimenticios, ya que se pedestal en incluir el 80 por ciento de la dieta alimentos integrales y sin procesar y permitir antojos razonables en el 20 por ciento restante; cantidad que a veces crece hasta en un 30 por ciento, como ha confesado Nicole.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí