La diosa extranjero de Mugler

El evento tenía que estar a la categoría de este concepto, por lo que los invitados, entre los que destacaron Dánae García, Dioceline Soto y Paty Maqueo, disfrutaron de una maravillosa sombra acompañados de exquisitos canapés y refrescantes bebidas, se podría proponer que tuvieron un primer acercamiento a Olimpo

regina saavedra

La decorado y el material fueron en tonos dorados para crear un hábitat elegante y sofisticado. Espejos, velas y luces fueron algunos de los rudimentos decorativos que ayudaron a ambientar el evento.

QUIALIENGODESA 16082022RB061.JPG
Julia Maqueo, Miranda Santizo, Cecilia Vega and Patricia Maqueo

QUIALIENGODDESS 16082022RB053.JPG
espíritu fernanda

Por si fuera poco, los invitados tuvieron la oportunidad de aplicarse brillos en el rostro para entrar en el papel y sentirse auténticos dioses del Olimpo. La música y el hábitat igualmente fueron protagonistas, ya que estuvieron constantemente presentes, lo que hizo que todos pasaran un rato distraído y elegante.

QUIALIENGODESA 16082022RB049.JPG
Pamela Robledo

El olor rinde una oda a los dioses del Olimpo y averiguación inspirarte a ser tú mismo, único e incomparable, porque todos somos dioses por internamente y la Diosa Forastero de Mugler te invita a sacarlo.

QUIALIENGODDESS 16082022RB080.JPG
Danae García y Monny Cardona

Willow Smith es la imagen de esta fragancia llena de personalidad. ¿La mejor parte? Ella tiene una recarga, así que cuando se te acabe asegúrate de no tirar la botella, sino más adecuadamente corre a comprar tu cartucho nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí