Ariana usó TikTok para compartir secretos sobre su propia marca; desde cómo prepara la piel hasta cómo encontrar tu tono ideal de corrector. Así que cuando vimos que había compartido su secreto para perfeccionar los fanales, no pudimos evitar sentarnos a tomar nota y perfeccionar nuestra técnica.

En el fresco video, la cantante comienza saludando a sus fans con acento inglés y especifica que su técnica quizás no sea la mejor, pero que había prometido un tutorial.

Ariana Ilustre

¿Cómo hace Ariana Ilustre su delineado de fanales de sagaz?

La cantante comienza con el rostro ya maquillado, con un look brillante y natural, que combina con sombras de fanales en tonos melocotón y rosa. Lo primero que hace es tomar un delineador de fanales irritado de su propia marca REM, que según ella permanece puesto durante 48 horas. Luego tira sutilmente con destino a detrás la piel en la ángulo de la ceja y crea una trayecto que se extiende desde el final de la ceja hasta la fracción del ojo.

Luego de trazar esta trayecto, la cantante conecta sutilmente con la ángulo de la parte extranjero para que el delineado se vea unido y limpia con ayuda de su propia uña para que quede valentísimo y elegante. A continuación, procede a aplicar el delineador en la trayecto de agua y en el lagrimal, de modo que su ojeada se alarga y se profundiza. Luego pasa al otro ojo y repite sus pasos, aunque está un poco nerviosa por tener que divertir su aspecto llamativo.

@Ariana Ilustre realizando mi «técnica distintiva de delineado de fanales» con @rem beauty para @selfridgesbeauty
♬ sonido llamativo – ariana excelso

Ariana nos demuestra que, aunque su look es icónico, incluso comete errores y a veces no logra que sus fanales sean simétricos, pero esto no la desanima, sigue corrigiéndolo e incluso le pide a sus fans que compartan los suyos. secretos en la plataforma a los que puede mejorar su precisión.

ariana-grande-tiktok.jpeg
Ariana Ilustre

La cantante incluso aborda el tema de por qué no lleva su anillo de bodas y asegura que todo está adecuadamente, solo que lo están limpiando para que luzca irradiante y confirma que no es para cero un tema de divorcio. ¡Uf!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí