Gargantillas 2022

Cuando mencionamos ‘collar’, probablemente pensaste en un collar de terciopelo con un colgante en el medio, ya que era la forma más popular de usarlo en los abriles noventa. Sin requisa, esta silueta se ha renovado para que este año la veamos de diferentes formas, tanto única como innovadora y super elegante.
Una de las principales razones por las que este accidental ha vuelto a las principales tendencias este año es porque lo vimos sin cesar en las pasarelas de las colecciones otoño/invierno de las marcas: Dior, Versace o Roberto Cavalli.

Versace en su colección Otoño/Invierno 2022.

¿Cómo admitir collar 2022?

Las opciones son tantas como quieras, todo lo que necesitas es nominar tus favoritas. No dudes en probártelos ayer de comprarlos porque es importante que no te hagan daño y puedas sentirte cómodo al llevarlos puestos.

Collarín rígida dorada

Si quieres alardear una collar que está de moda este año, esta es la mejor opción, ya que es una de las tendencias más fuertes de esta silueta. La collar de oro tiene una o dos tiras más o menos del cuello y están hechas de un material rígido. Este accidental proporciona un estilo sofisticado y Mira elegante y atrevida, ¿la mejor? Gracias a su gran versatilidad combina valentísimo con casi todo.

pull-and-bear.jpeg
Collarín dorada de Pull & Bear por $299.00

Puedes combinar una collar dorada con cualquier cosa, tanto con una blusa blanca de cuello sin rodeo como con un chaqueta de sport como con un vestido de estampado floral. Recomendamos usarlos con blusas con escotes bardotporque de esta modo tu cuello quedará al descubierto para que puedas alardear tu collar y ser el accidental que tu Mira necesario para alardear perfecta y a la moda.


conjunto de collar

Una nueva tendencia para admitir collar en este 2022 es utilizar un conjunto de gargantillas, es asegurar, para hacer un capas con este complemento con collares de diferentes tamaños que no dejan de ser gargantillas. Si tienes un estilo extrovertido y te encantan las joyas o los complementos, te será valentísimo probar este collar que combina dos o tres tiras más más o menos de tu cuello.

bershka.jpeg
Set de 3 collares de Bershka por $165.00

Si desea utilizar una combinación de gargantillas te recomendamos evitar los escotes ronzal o cuello suspensión, ya que puede saturar la zona del cuello. Así que este tipo de joyas quedan perfectas con cuellos redondos o en V, por otra parte además pueden alardear geniales si las combinas con unos Mira Con una camisa blanca relajada, te dará un outfit fresco y sofisticado al mismo tiempo.

Collarín con colgante

En los abriles noventa era gran tendencia admitir la collar que consistía en una tira de terciopelo acompañada de un colgante, sin requisa, en este 2022 las firmas de moda decidieron darle un construcción a esta moda para renovarla de una modo más elegante y con más atractivo. Por eso no puedes perderte esta nueva manifiesto de moda: una collar con un colgante en el centro.

mango.jpg
Collarín trenzada de mango por $299.00

¿Lo mejor? Esta collar puede ir perfecta con cualquier prenda, tanto con un Camiseta sin mangas como con una blusa o vestido con cuello en V. Hará que tu cuello se destaque en un elegante Y desordenado sin perder la elegancia de tu Mira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí