1. @capital_inteligencia
El creador Andrés Garzón, diplomado en Compañía Financiera , ha utilizado esta red social como útil para compartir sus conocimientos de una forma sencilla. Aquí encontrarás información básica desde cómo designar un porción que te brinde beneficios, hasta estrategias para crear y tener éxito con tu propio negocio. Si estás pensando en emprender, este perfil te encantará.

2. @bullground.mx
Bull Ground Mx es una de las cuentas de finanzas personales en TikTok que debes seguir. A través de él, puedes encontrar diferentes hacks financieras, mini tutoriales sobre inversiones y consejos que te ayudarán en tu día a día. Muchas veces creemos que debemos realizar enormes actos para ver cambios en nuestros estados de cuenta, pero luego de ver estos videos te darás cuenta que con simples y pequeños pasos, puedes crear una longevo estabilidad.

Conviértete en un diestro financiero gracias a TikTok

3. @finanzas.mx
¿Quieres asimilar sobre proyecciones? Si tu respuesta es sí, tienes que dar seguir para financiar Mx. En este perfil encontrarás consejos para todo tipo de divulgado. No importa la etapa por la que estés pasando, podemos asegurarte que encontrarás la consultoría que estabas buscando. Adicionalmente, tiene el plus de transmitir todos los conocimientos de la forma más sencilla. Otra cosa que no te perderás cuando veas este perfil son las telediario sobre finanzas y caudal. Como dicen, para asimilar, primero hay que estar correctamente informado. Así que ya lo sabes, esta cuenta tiene una visión militar que te ayudará a evitar caer en cualquier tipo de deuda.

4. @omareducacionfinanciera
Muchas veces creemos que usar una plástico de crédito no es muy investigador o que la inflación es un tema que solo los expertos deben conocer. Es importante que todas las personas, adolescentes, madres, estudiantes o padres tengan un conocimiento amplio sobre estos temas. Con la ayuda de los videos publicados por Omar, podrás comprender la concepto económica necesaria para evitar caer en fraudes y utilizar correctamente todo lo que engloba la caudal y las finanzas.

Conviértete en un experto financiero gracias a TikTok
Conviértete en un diestro financiero gracias a TikTok

Ya no hay excusa para estar en números rojos, con la ayuda de estas cuatro cuentas podemos garantizarte que tu vida cambiará. Aproveche al mayor la tecnología aprendiendo de los expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí