Consejos de belleza de Jacky Bracamontes

El mejor consejo de belleza.

Mi rímel predilecto es Too Faced Better Than Sex porque nunca se corre. Si tengo una imperfección, la neutralizo con una pulvínulo un tono más detención que mi piel, y con un corrector un tono más claro, lo difumino con las yemas de los dedos y… ¡perspicaz!

¡Chapoteo!

El perfume que uso para esos momentos especiales es 1872 de Clive Christian. Creo que me define, porque es una fragancia muy fresca. Lo aplico en el cuello, las muñecas, la ropa y el mechones.

1872 Clive Christian* Saks Finca Avenida Santa Fe

tiempo de cuidado de la piel

Los productos que nunca faltan en mi rutina son el sérum de ácido hialurónico Vichy HA Epidermic Filler, y mi principal diario (y el secreto para no tener arrugas): la protección solar. Uso la colección Renta Soleil de la misma marca y durante el día, la interpretación en rociar que puedes aplicar independientemente de si llevas maquillaje. Así que simplemente lo modificas.

Capital-Soleil-Matificante-3-En-1-Fps50-50Ml-3337875695176-637243688197559887-3.png
MATIFICANTE 3 EN 1 SPF 50 Vichy, $610 liverpool.com.mx

Mi momento predilecto del día es ver una serie o interpretar con una copa de morapio. Ahora estoy obsesionado con Bridgerton y ya voy en el botellín libro- Jacky Bracamontes

estado zen

Uno de los mejores masajes que he tenido fue en el Four Seasons en Punta Mita. No sé si fue un problema emocional que estaba experimentando en ese momento, pero me reformó. En cuanto a los tratamientos faciales, el de dos horas en el Mandarin Uruguayo de Miami es espectacular, te vas con una cara nueva, fielmente.

mandarín miami.png
Mandarín Uruguayo de Miami

Mueve tu cuerpo

Para el cuerpo, aplico un exfoliante hidratante una vez por semana, como el exfoliante Eucalyptus de Bath and Body Works de la lista de aromaterapia. ¡Me encanta!

51kbX9HzHBL._SL1000_.jpg
EXFOLIANTE CORPORAL DE AZÚCAR DE EUCALIPTO + HIERBABUENA Bath and Body Works* CC Santa Fe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí