Un becario respondió en los comentarios, ‘el corte PIXIE está de regreso’, refiriéndose al corte que lució la actriz luego de interpretar a Hermione Granger en la clan de Harry Potter.

“Quería hacerlo desde que tenía 16 primaveras y cuando Harry Potter terminó en junio, necesitaba un cambio”, le dijo Emma Watson a Marie Claire en 2010. La propagandista recuerda sentirse liberada gracias a este corte, ya que la parentela ya no la asociaba. con su personaje.

emma watson

Encima del regreso icónico de su estilo bob de los primaveras 50, Emma luce un aspecto de belleza increíble, con la piel desnuda y un poco de rubor, cejas barridas y tenuemente decoloradas, delineador raudo en las esquinas exteriores y labios desnudos. empachado de brillo En la campaña, la actriz hace su estreno como directora de la marca italiana, equilibrando el mensaje de la fragancia con el trabajo en el tablas y detrás de la cámara.

“Cuando Prada se acercó a mí para ser el rostro de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla”, dijo Watson en Instagram. Aunque en el video publicitario la actriz ya no aparece con un pixie, sino con un bob corto y despeinado, nos dio la impresión de que ella igualmente extraña su corte de trenza y nos encantaría que volviera a este look para siempre o al menos. , por un muy buen tiempo.

prada-emma-watson.jpeg
Emma Watsons es ahora el rostro de “Prada Paradoux”, la nueva fragancia de Prada Beauty.

Emma lleva un conjunto naranja y unos pendientes con el característico logo de la marca para la imagen de “Prada Paradoux”, la fragancia para mujer de la marca italiana. El perfume averiguación ser el epítome de la modernidad femenina y una celebración femenina en todo el mundo. Encima, muestra el compromiso de Prada con la sostenibilidad y el medio círculo, ya que es una botella recargable, pero hay que estar atentos a más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí