Una de las imágenes compartidas por la propia Jennifer Lopez a través de su newsletter ‘On The J. Lo’, mostrando por primera vez uno de sus tres vestidos de novia, firmados por Ralph LaurenEn el J. Lo

“La vida es una obra de arte y nosotros somos los artistas. Hazla tan bella como quieras y crea la persona que quieres ser.” Este es el persuasivo mensaje con el que abre el boletín oficial de Jennifer López, el espacio supuesto que ha creado para su comunidad, entendiendo ésta no solo como sus fans, sino como cualquier persona, incluidos los medios de comunicación, que quiera estar al día de las últimas novedades de la cantante pop. Y es que, hace poco, Jennifer López no para de crear contenido: tras casarse con Ben Affleck en una ceremonia íntima en Las Vegas el pasado mes de julio, el actor y la cantante se casaron de nuevo el pasado 20 de agosto, esta vez frente a un centenar de invitados, con toda su niños presentes y en una fiesta de tres días.

Ya se han desvelado algunos detalles de aquella segunda y fastuosa boda: que se celebró en Savannah, Georgia, en la estancia de más de 35 hectáreas que Ben Affleck posee en la zona, en Hampton Island, una isla formada por un par de arroyos y el río Conasauga. En la finca, que cuenta con una gran casa principal de estilo colonial de 560 metros cuadrados y dos más pequeñas para huéspedes, incluso hay un bello malecón. Fue precisamente en ese andén donde se desarrolló parte del enlace, y donde algunos medios captaron a López, de 53 abriles, y Affleck, de 50, llegando cogidos del valedor frente a sus invitados. La pareja estuvo acompañada durante el desfile nupcial por sus cinco hijos: Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10, a quienes el actor tuvo con la incluso actriz Jennifer Garner; y los mellizos Max y Emme, de 14 abriles, nacidos de la relación de la intérprete con el cantante Marc Anthony. Lo que se había mantenido en secreto hasta ahora era uno de los detalles más esperados: el vestido de la novia.

Ha sido la propia Jennifer Lopez, a través de su newsletter, quien ha desvelado la clave: no se trataba de un solo vestido, sino que eran tres, todos ellos diseñados por Ralph Lauren, quien siempre ha sido uno de los modistos de remisión de la cantante. El primero de los tres vestidos fue el que usó para la ceremonia, que duró unos 45 minutos, celebrada bajo el situación de metal blanco de una iglesia creada específicamente para la ocasión en el pensil trasero con pinta al río North Newport, según los informes. la impresión estadounidense de Moda: “Se cortaron más de 1000 bufandas y 500 metros de tela en volantes para hacer una interpretación etérea del clásico vestido columna de cuello parada de Ralph Lauren. Los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuota parada hasta el hombro. Un velo de cuerpo inalterable agregó una capa adicional de dramatismo”, señalaron desde el medio.

Uno de los tres vestidos que lució Jennifer Lopez en la segunda celebración de su boda con Ben Affleck, todos ellos firmados por el diseñador Ralph Lauren
Uno de los tres vestidos que lució Jennifer Lopez en la segunda celebración de su boda con Ben Affleck, todos ellos firmados por el diseñador Ralph LaurenEn el J. Lo

Tras la ceremonia, el cóctel llegó a la citada casa, para asistir a continuación a la cena celebrada en el pajar y un posterior ballet amenizado por Djs. Jennifer López cambió dos veces de armario: la primera, un vestido con collares de perlas en cascada que recordaba el suntuoso fascinación hollywoodiense de décadas pasadas, y la segunda, con silueta sirena y cuota en forma de cerradura que culminaba con cristales de Swarovski.

Otro de los disfraces que lució la cantante durante la celebración tras el enlace.
Otro de los disfraces que lució la cantante durante la celebración tras el enlace.En el J. Lo

Affleck y López ya estuvieron a punto de casarse una vez, en 2004, tras dos abriles de relación. En ese momento, la presión de los medios y el punto de despegue en el que se encontraban las carreras de entreambos artistas puso fin a la relación y los planes de boda. La entonces expareja separó su vida: López se casó con Marc Anthony en junio de 2004, tuvieron dos hijos y se separaron amigablemente en julio de 2011. Luego salió con el exbeisbolista Alex Rodríguez durante cuatro abriles, con quien canceló su relación. boda poco antiguamente de celebrarla. Un mes posteriormente, en abril de 2021, anunciaron su separación. Por su parte, Affleck se casó en 2005 con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos y de quien se separó en 2015. Solicitaron el divorcio en 2017, y llegaron a un acuerdo un año posteriormente. Mantienen una relación amistosa; de hecho, ella lo ayudó en su rehabilitación de la yuxtaposición al licor, aunque no asistió a ninguna de las dos bodas recientes de su exmarido con la hado del pop.

El último de los tres vestidos de la segunda boda de Jennifer López con Ben Affleck.
El postrero de los tres vestidos de la segunda boda de Jennifer López con Ben Affleck.En el J. Lo

En la primavera de 2021, López y Affleck fueron fotografiados nuevamente haciendo que el mundo se pusiera de rodillas frente a el regreso de Bennifer, una de las parejas más icónicas de la período de 2000. 18 abriles posteriormente de liquidar su primera boda, los Affleck chocaron dos veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí