¿Qué se dijo sobre la vigor de Julio Iglesias?

Periodista Jorge Rial detalló en Argenzuela, software que conduce en C5N, que el mencionado amigo (quien, según versiones, fue José Luis Rodríguez ‘El Puma’aunque luego lo negó) del intérprete le propuso una colaboración musical, pero al encontrarlo en arnés de ruedas, optó por no exponerlo al recuento divulgado.

Julio Iglesias.

Poco más de un mes luego de que se diera a conocer esta información, Julio Iglesias rompe el silencio y sale a desmentir todo lo que ha dicho sobre él en los últimos días. Ella lo hizo a través de ella Instagram refiriéndose a las versiones “MALVADAS e INCIERTAS” “que confunden a tanta parentela”.


con el camisola te invito de los compositores roberto livi Y Rudy Pérez Como música de fondo dijo a través de una publicación: “Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en arnés de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer. Con todo el respeto que le tengo a la parentela que sufre estos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente adecuadamente, con ganas de retornar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”.

¿Cómo es positivamente la cantante española?

Respecto a la foto suya que publica con su correo, mencionó que le parece «bonita» y que es parecida a la que «ha regalado la envés al mundo». El ídolo se refiere a la imagen. Y tú lo sabes Ilustrando memes.

“Se me ha ocurrido deciros, una vez más, que no tengo ningún problema y estoy vivito y coleando jajajajajaja. Y TÚ LO SABES. Mientras tanto, LOS INVITO A BAILAR UN BOLERO”, concluyó. Julio Iglesias en tu mensaje

En respuesta, su hija chábeli iglesias Lo comentó con cuatro emojis de corazones rojos, mientras decenas de fans de varios países agradecieron que el cantante gachupin saliera a aclarar los rumores y contara su verdad.


“Digan lo que digan, en absoluto podrán apagar esa luz maravillosa con la que iluminas la vida de todos los que te amamos”; “Para mí eres y serás el GRANDE por todo lo que te quede de vida y toda la inmortalidad, nadie como tú, Julio, GRACIAS por existir”; “Julio volvió en agosto”, son algunos de los comentarios que se leen.

Julio Iglesias
Julio Iglesias atraviesa un mal momento de vigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí