Durante la sesión, fue prioridad para Sergio dejar muy claro que Natália y él no estaban juntos, por lo que trató de posar para las fotografías a distancia y en ningún momento disimular una relación.

“No quise tomar las fotos para no dar una idea equivocada, ves una revista con dos chicos y un bebé y dices ‘qué linda comunidad’ y no. Somos socios en una empresa que se claridad Mila”, agregó. aseguró en la entrevista.


En ese tiempo, natalia sutil mostró una ligera esperanza de formar una comunidad con sergio mayer mori, quien, por el contrario, puso fin abruptamente a la idea y juró que nunca más volverían a estar juntos como pareja. “Ni siquiera las madres”, dijo categórico y luego aclaró: “Nosotros no estamos de acuerdo con nuestra forma de pensar, dejémoslo ahí”.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, ‘La comunidad que nunca fue’

Durante la conversación con Quiéndestacó la historia de cómo reaccionaron Sergio Mayer y Bárbara Mori frente a la mensaje de que serían abuelos, ya que al momento de la concepción, su hijo aún era beocio de tiempo.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, la familia que nunca fue
Sergio Mayer Mori era beocio de tiempo cuando concibió a Mila

“Mi mamá empezó a gimotear, no de tristeza, sino de incredulidad; ella no supo cómo reaccionar”, dijo Sergio en la entrevista. La actriz de películas como Mi cuñada Y Treinta, soltera y fantástica Tenía 38 primaveras cuando nació su nieta.

Natalia describió su relación con Bárbara como de apoyo: “Nos llevamos muy admisiblemente… ella cambia pañales y me ayuda mucho en todo”.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, la familia que nunca fue
Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, ‘La comunidad que nunca fue’

En contraste, el maniquí brasileño tenía poco que asegurar sobre serge mayer. “Nos proxenetismo admisiblemente” fue el único comentario y eso parecía ser una señal de los hechos que se desarrollarían unos primaveras luego.


«Mi vida es un desastre… Soy un tipo raro, la verdad es que es el gen Mayer», dijo Sergio en aquella ocasión y aceptó que tiene una relación complicada con su padre, a quien calificó de «extremadamente persona difícil. .

El actor de la nueva interpretación de Indócil Recordó que cada vez que llamaba por teléfono al exdiputado, le respondía con «¿Qué, ya embarazaste a algún?», frase que cumplió cuando le dio la mensaje de que sería padre.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, la familia que nunca fue
Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, ‘La comunidad que nunca fue’

Para 2018, los problemas relacionados con la crianza de su hija habían sergio mayer mori Ya natalia sutil en medio de una polémica que, actualmente, se agudizó por las declaraciones que tanto la mama de Mila como el anciano de la pupila han hecho a los medios de comunicación.


Ya que mientras la maniquí brasileña dice que serge mayer Le retiró apoyos a ella y a su hija y le pidió que le exija a su hijo que se haga cargo de la manutención de Mila, el ex Garibaldi dijo que le ofreció una oportunidad profesional a la mama de su nieta, para que tuviera un ingreso, pero que ella -básicamente- lo hizo. no se presentó y, en hechos más recientes, el exdiputado dijo que podría demandar a Natália por exageración de confianza, ya que no ha devuelto una camioneta de su propiedad que se llevó.

En mayo de 2021, la comunidad Mayer Camil apareció en las páginas de Quién y, durante la entrevista, le preguntaron a Sergio cómo era él en su papel de anciano.

“Con mis hijas soy más fiel, por razones obvias. Con mi nieta, no. Soy muy consentidora, como lo son todos los abuelos. Mila es una extensión de mi comunidad, una continuidad, un pedacito de simpatía que Jehová nos dio. Nos llena de luz. Es una chica con mucha chispa, que siempre que va a mi casa nos llena de energía positiva y es poco muy peculiar”.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, la familia que nunca fue
La comunidad Mayer Camil en Quién

Por otro banda, al referirse a su hijo, quien en 2017 lo calificó de «extremadamente difícil», serge mayer solo tuvo comentarios positivos.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, la familia que nunca fue
Sergio Mayer Mori y Mila aparecieron en Quién en mayo de 2021 con la comunidad Mayer Camil

“Sergio es punto final. Él es mi primogénito, mi único hombre. Desde pequeña nunca me he separado de él, siempre estuve muy unida. No sabes lo que me motiva e inspira. Ha sido parte fundamental de mi crecimiento como padre, como ser humano, como hombre., de asimilar y valorar muchas cosas, y doy gracias a la vida por mi hijo. Él y yo tenemos una historia muy peculiar que nadie nos va a quitar”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí