Las Bodegas de Osborne El Tiro y luego de Mora, formaron parte del trayecto donde incluso se firmó una de las barricas centenarias. El presidente de la empresa, Ignacio Osborne, así como Fernando Terry, director común, fueron los encargados de mandar a Su Majestad y presidir los momentos más importantes de esta festividad.


Otro de los momentos destacados de la celebración fue la entrega de los premios gastronómicos Next on Top, galardón que reconoce a los futuros líderes que se están abriendo camino en el mundo de la restauración en el interior de las categorías de chef, sumiller, mixólogo e institución gastronómica. . Presentado por el embajador de la marca, el chef Aquel Bravo, el tribunal igualmente incluyó nombres como José Antonio Campo Envejecido, Begoña Rodrigo, Rafael Sandoval, María José Huerta, José Pizarro, entre otros.

Con un portafolio sólido, Osborne refrenda su ocupación en el mundo de los productos sibarita españoles con presencia en el planeta. Cinco Jotas, la ginebra Nordés y el caviar Riofrío de flamante adquisición son prueba irrefutable de su valencia, así como de la excelencia en cada uno de sus productos.

Su Majestad 250 Aniversario Osborne_2.jpg

Otras marcas que acompañaron el evento fueron Sánchez Romero Carvajal, Coñac Carlos I, Vinos de Bodegas Montecillos, Aperitivo Domingo, Santo Grau, entre muchas otras. Para cerrar con prendedor de oro, Ignacio Osborne brindó con uno de los vinos de Osborne que es prácticamente una dije, con una solera fundada en 1792.

Más información sobre Osborne aquí:
Instagram
Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí