¿Dónde y cómo murió Anabel Gutiérrez?

“Seis horas posteriormente de despedirse y de acaecer recibido su favor, mi querida tía falleció la confusión de este domingo. Anabel Gutiérrez. DEP… ¡Siempre te recordaré! ”, dijo en su mensaje pero sin revelar qué motivó su partida.

Anabel Gutiérrez

En una entrevista con el software. sale el solsu hija, todavía actriz Amairani Romero reveló que Anabel Gutiérrez murió por causas naturales.

«Gracias a Altísimo, mis dos padres se fueron como lo que son: reyes. Son luces. Mi mamá dejó de respirar, no tuvimos la penuria de que ella sufriera en un hospital. No tenía llagas, no estaba lastimada», dijo. explicado.


“Mis hermanas la cuidaron, yo la cuidé unos meses. Cada una teníamos tiempo para estar con ella. Mis hermanas le daban un cuidado exclusivo, yo todavía. Entonces era una mujer que, hasta en sus últimos suspiros, Era muy eficaz, muy querida por sus hijas”, dijo. Amairani Romero y compartió que los restos de la actriz fueron incinerados como fue su postrer deseo.

¿Cuál será el destino final de sus restos?

“Mi mamá hasta decía: ‘me tiran al derrota’, y ella decía: ‘con una de esas cuerdas de serpentina o cómo le hago’. Las vamos a repartir (las cenizas) entre mis dos hermanas y yo, ahora es una atrevimiento», dijo.

anabel-gutiérrez
Anabel Gutiérrez y su hija Amairani Romero.

Finalmente, destacó que la inolvidable laura Lala Valverde de la película escuela sin hogar en el que destacó yuxtapuesto al fabuloso pedro infante Y Miroslava Popaya es una fortuna más en el Gloria y la definía como una persona increíble.


“Un enredador que nos deja un cesión, nos deja un gran paquete para nosotros como tribu: estar unidos. Estuvimos ayer hasta sus últimos suspiros, juntas mis hermanas y yo, con mis hijos. Mi sobrina viene de Nueva York y eso es lo que nos deja, una unión conocido, pero sobre todo un gran cesión actoral”, subrayó.

anabel-gutiérrez-pedro-infante
Anabel Gutiérrez yuxtapuesto a Pedro Infante en la película ‘Escuela de vagabundos’.

Encima de forjar una carrera en el cine, Anabel Gutiérrez participó en telenovelas como México 1900 (1964) y prisión de mujeres (1968). Además destacan sus apariciones en el software Chespirito en la que interpretó el personaje de Sra. Spotaverderonamamá de la Chimoltrufiaen bocetos de Los Caquitos (1980).

Anabel Gutiérrez Además fue abuela de la actriz. macarena garciaquien, a modo de despedida, escribió en su historias de instagram:: “Gracias a todos los que me han enviado un mensaje. Quiero estar con mi tribu y no estaré contestando, pero recibo tus palabras con mucho cariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí