El presidente de honor de la Comisión Total sobre la Bienes y el Clima y de la Fundación para el Exposición Humano Sostenible, recibió a miles de gustos Y Retuits en su apreciación de Twitter, su red social favorita, y en la que suele compartir un poco más de información personal.

Llegó el 2006 y con él las elecciones presidenciales. Por supuesto, quienes vivieron de cerca este momento histórico. Felipe Calderón tomó la portada del 21 de julio de ese año, donde se mostró el perfil humano del coetáneo Presidente de México.

El expresidente nació el 18 de agosto de 1962 en Morelia, Michoacán, donde pasó gran parte de su vida y realizó sus primeros estudios. Es egresado de la Escuela Vacante de Derecho de la cual egresó en 1986, para luego realizar una destreza en Bienes en el ITAM.

margarita-zavala-felipe-calderon
Margarita Zavala y Felipe Calderón.

Cónyuge de Margarita Zavala desde enero de 1993 (la boda civil fue en Morelia, y la religiosa en la Ciudad de México), además cuenta con estudios internacionales como una destreza en Distribución Pública en la Escuela de Gobierno de Harvard.

El abogado tiene tres hijos; María, luis felipe Y Juan Pabloy antiguamente de incursionar de saciado en la política, formó parte del estudio de abogados Goodrich, Riquelme y Abogados hasta 1984, cuando se incorporó como miembro activo del Partido Bono Franquista (al que se incorporó en 1979).

doctor-presidente-felipe-calderon-margarita-zavala
El presidente de México Felipe Calderón, acompañado de su comunidad, la primera dama Margarita Zavala y sus tres hijos.

Su maduro logro en el servicio sabido llegó en 2006, cuando ganó las elecciones presidenciales que lo llevaron a Los Pinos hasta 2012. Calderón Hinojosa obtuvo casi 15 millones de votos, equivalentes al 36,8 por ciento del padrón electoral, y con los que derrotó López Taller Y Roberto Madrazo.

Actualmente, el expresidente es uno de los mayores detractores de la coetáneo distribución y uno de los opositores políticos de Andrés Manuel López Taller. El exfuncionario es adicionalmente uno de los servidores públicos que más se ha involucrado en temas de protección ambiental a nivel internacional.

felipe-calderon-cumple-60-años
El expresidente de México, Felipe Calderón.

felicitaciones de corazon

Para celebrar la importante momento del exjefe del Ejecutor federal, su hijo luis felipe Le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Hoy mi padre, la persona que más admiro, ¡se mudó al 6to pavimento! 60 abriles amando a este país, dedicando día y perplejidad a velar por él y trabajar por él”.

Calderón Zavala Agregó que «han pasado seis décadas desde que este mundo te vio venir al mundo y solo puedo desear que cumplas muchas más, llenándome de coito, educación e inspiración. ¡Siempre celebro tu vida! ¡Te amo, papá!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí