¿Qué números se presentarán en el homenaje a Silvia Pinal?

Durante la ceremonia, que estará presidida por diana brachoserá agradecido silvia pinal como pionera del teatro musical en México, para lo cual se han sumado integrantes de la Orquestina Sinfónica Doméstico (OSN), la Compañía Doméstico de Danza (CND) y el Coro de Solistas del Conjunto de Bellas Artes, bajo la dirección artística de Diego del Río y el coreógrafo Óscar Carapiaen la dirección artística.

Se interpretarán extractos ¡Hola muñequita! Gitana, Anny es un tiro Y mamálos cuatro musicales más emblemáticos de la vida artística de la actriz y productora.


En este homenaje participarán bianca marroqui, que proviene exclusivamente de Broadway; Y lo que es más, Fela Domínguezegresado del Conservatorio Doméstico de Música Inbal; Stephanie Cámarasnieta de silvia pinalasí como el actor y director de teatro allan estrada.

¿Qué musical interpretará Stephanie Salas?

precisamente es Stephanie Cámaras quien, a través de sus redes sociales, informó los avances de su número musical. La actriz y cantante interpretará al personaje fortuna de ¡Hola muñequita! que su abuela subió a los escenarios teatrales en 1996 unido a Ignacio López Tarso.

Stephanie Halls
Stephanie Cámaras

“A una semana del homenaje a mi abuela, silvia pinaldonde con todo mi bienquerencia cantare y bailare tu amada Hola muñequita”, escribió la actriz en su Instagram Cercano a un disco de imágenes en las que luce un elegante vestido rojo y aciago, como parte de la prueba del vestido que lucirá en ese día tan peculiar.


Stephanie Cámaras Además compartió un clip de los ensayos con los bailarines y su hija, michelle salas, quien se aplazamiento que asista al homenaje a su bisabuela, respondió con cinco emojis de corazón rojo.

@stephaniesalasoficial
#efectosdevoz A una semana del gran homenaje que Bellas Artes rinde a mi bella y querida abuela
#sylviapinal donde tendré el honor de interpretar su mítico musical
#holadollymusical
#reina del bailoteo
#musical de Broadway
#súper eficaz
#ensayos
#música
#cantando
#Bellas Artes
#ciudaddemexico🇲🇽
♬ sonido innovador – Stephanie Salas Banq

¡Hola muñequita! cuenta la historia del casamentero, muñequita levique hace un alucinación a Yonkers, Nueva York para conocer al rico soltero, Horacio Vangergelderquien solicita sus servicios pero termina sucumbiendo a sus encantos y le declara su bienquerencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí