blanco argentino

Un look minimalista y chic que ha popularizado Hailey Bieber es el blanco argentino: la combinación de un tono blanco o rosa con esmalte de uñas transparente para sujetar la pigmentación. Lo mejor de este color es que favorece cualquier forma o tamaño de uña y se ve increíble con accesorios plateados y dorados.

blanco argentino

Arena

Este color queda espléndido en cualquier tono de piel y años, adicionalmente ayuda a espigarse las manos y supone un versátil cambio al característico nude. Es valentísimo para ocasiones en las que quieras refulgir una manicura discreta y con mucho estilo como la de J.Lo.

Terracota

El terracota es el tono valentísimo y los marrones prometen ser ideales para los períodos de transición entre estaciones. Por otra parte, tiene la preeminencia de hacerte refulgir más bronceada, ya que aporta calidad a la piel y candela la atención.

tendencia-uñas.jpg
Terracota

Bruno

El triste es un fundamental que debes tener entre tus barnices: sí, aunque hay quien dice que no es un color que favorezca a todas las edades ya que puede hacer más evidentes los signos de la años. Sin confiscación, aporta personalidad y evoca un seguro estilo rockstar, así que si te gusta y quieres presumir, ¡delante!

tendencia-uñas.jpg
Bruno

champán

Si lo que buscas es destacar, los esmaltes de uñas en tono champagne son ideales para crear looks naturales con ligeros destellos. Por otra parte, las gamas cercanas como el caramelo o la miel incluso tienden a mostrar mucha elegancia y una impresión de reincorporación costura.

Morapio

Uno de los colores favoritos de la temporada ya que es el consistencia valentísimo entre rojizo, rojo y triste. La esencia es aplicar una capa de esmalte de uñas transparente para darle un terminado brillante y reluciente. La mejor forma de soportar este color es en uñas cuadradas, ya que las hace más sofisticadas.

tendencias-uñas.jpg
Morapio

Rosa palido

Cuando quieras soportar este color, te recomendamos llevarlo con las uñas puntiagudas para fingir unas auténticas zapatillas de ballet. Este tono es ideal por estar realizado de transparencias, lo que genera un look romántico sin resultar empalagoso.

tendencias-uñas.jpg
Rosa palido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí