Este fue el caso de la investigadora y profesora universitaria Beatriz Gutiérrez Mullerquien desde hace unos días se ha transmitido a la tarea de tapar los libros y cuadernos de Jesús Ernesto, su único hijo, que está por ingresar a la secundaria.

“¡Faltan quince días para el regreso a las clases de educación básica, pero los estudiantes de educación media superior comienzan hoy!” escribió la esposa del presidente López Taller, en un correo que compartió en Facebook e Instagram.

La publicación incluía un par de fotografías en las que se puede ver un clase de cuadernos escolares y un rollo de plástico para tapar. “Aquí estoy tapando cuadernos… ¡suerte, estudios y alegría a los que ingresan a la secundaria!”, continúa la publicación.

En la publicación, la escritora se mostró poco nostálgica al recapacitar cuando era estudiante, cuando ella misma cubría sus libros y cuadernos. Gutiérrez Müller tiene una Diploma en Comunicación, una Industria en Letras y un Ph.D. en Teoría de la Letras.

Jesús Ernesto y Andrés Manuel López Taller

Jesús Ernesto, que ahora tiene 15 abriles, estudió en la escuela Manuel Bartolomé Cossío, ubicada en la colonia Toriello Exterminio, en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. La última parte del bachillerato la hizo en confín (adecuado a la pandemia), y hasta el momento se desconoce dónde o en qué escuela cursará el bachillerato.


“¡Acertadamente hecho, hijo! ¡Buena suerte para ti y sé muy adecuado!” Gutiérrez Müller le deseó a Jesús Ernesto, quien hace unos días fue tendencia en las redes al supuestamente realizar un alucinación a Londres en primera clase para estudiar en el extranjero, según sugirió la senadora Lilly Tellez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí