Desde que era una pupila Abigail Breslin Demostró sus habilidades actorales y participó en películas como ‘No Reservations’, ‘Nim’s Island’, ‘Chestnut’ y ‘Kitt Kittredge: An America Girl’. A diferencia de otras estrellas infantiles, Abigail Breslin ha podido aventajar la presión del éxito y continuar trabajando en la industria cinematográfica. A sus 26 abriles, Abigail Breslin ha dejado de ser una pupila y ahora investigación proyectos más serios.

¿Qué pasó con Abigail Breslin, la chica de ‘Little Miss Sunshine’?

Tras el éxito de la película, la actriz continuó su carrera y ha participado en más de 50 producciones, protagonizando ‘Zombieland’ y su secuela, ‘My Sister’s Keeper’, ‘August: Osage County, la serie de televisión ‘Scream Queens’ y el drama ‘Stillwater’, adjunto a Matt Damon.

Abigail ha estado muy activa con papeles en ‘Slayers’, la serie de televisión ‘The Cannibals’ y la nueva película ‘Canyon del Muerto’, en la que compartirá cartel con Val Kilmer.

Asimismo incursionó en la industria musical con la película ‘Janie Jones’, siendo parte de la costado sonora. En 2011 sacó el disco ‘Janie Jones’ pero solo lanzó cuatro canciones.

Abigail Breslin- La intérprete de Little Miss Sunshine desde pequeña la vimos en varias películas siendo una pupila tierna y dulce, de repente creció y la pubertad no la ha favorecido en lo más pequeño.

En 2021 la actriz confesó a iNews desde Reino Unido que le ha costado conseguir nuevos papeles para dejar antes a la chica de ‘Pequeña señorita Sunshine’: «A veces la clan se olvida de que tengo 25 abriles y ya no 9. La clan tiende a querer tenerte en un casillero específico», dijo la famosa.

En abril de 2017, Abigail Breslin declaró que había sido víctima de alcaldada sexual por parte de uno de sus exnovios y compartió su prueba para apoyar a las personas que habían pasado por lo mismo. La actriz le contó que le diagnosticaron estrés postraumático por lo que recurrió a ayuda psicológica.

En febrero de 2021, Abigail Breslin vivía un momento complicado por la asesinato de su padre a los setenta y ocho abriles tras una dura batalla contra el Covid-19. Ella compartió su dolor escribiendo: “Estoy conmocionada y devastada (…) un ser humano divertido, bullicioso, tenaz, contraria, inteligente, dulce e increíble. Amaba la vida. Amaba a su grupo. Amaba las cosas simples”.

Little Miss Sunshine se ha convertido en toda una dama.
Little Miss Sunshine se ha convertido en toda una dama.

Abigail Breslin, la chica de ‘Little Miss Sunshine’, anunció recientemente que se va a casar. A través de sus redes sociales compartió parte de su relación con el patrón ruso Ira Kunyanski. La pareja estaba muy eficaz y ella se veía muy enamorada. Tras cinco abriles de relación con Ira Kunyansky, Abigail Breslin anunció que estaba comprometida. La actriz compartió dos fotos románticas; uno desde el momento en que le pidieron casorio y otro presumiendo su anillo de compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí