Dior lanceta una nueva lectura de J’Adore

Esta nueva fragancia es un gran avance para la casa, pues para esta fórmula no utilizaron licor. Puede parecer inasequible, ya que este factor es la materia prima en las creaciones olfativas para transportar las moléculas a la piel, ahora todo está hecho de agua y flores. Sí, súper natural.

¿Cómo lo hicieron? La casa patentó un nuevo proceso tecnológico en el que consigue suministrar el fragancia de las flores mezclado con el agua para que permanezca en nuestra piel durante mucho tiempo. Aquí el unto de las flores se ve sumergido como el Vallauris Nerolí (que aporta todo el frescor), así como la jazmín sambac que se combina con las notas aterciopeladas de la magnolias chinas.

La nueva lectura no solo reinterpreta el fragancia, sino asimismo el color del envase.

El resultado es una reinterpretación fresca de la fragancia rejonazo en 1999 y una oda a las flores blancas de J’Adore. Este fragancia es fresco, sexy, envolvente y elegante, todo lo que representa la casa. Si lo aplicas cerca de tu piel, notarás que es de color blanco y si lo extiendes puedes examinar una sensación de hidratación, incluso puede parecer una especie de crema. Pero no te preocupes, no tienes por qué aplicarlo así, hazlo como sueles aplicar tus otras fragancias, a diez centímetros de distancia en los puntos calientes y sentirás (y asimismo verás) qué admisiblemente, pero la niebla ligera llega a tu piel.


Así es el nuevo J’Adore de Dior

Cuando pensamos en J’Adore, por otra parte de rememorar inmediatamente el envase, nos viene a la mente charlize theron, que es la imagen de la fragancia. Ahora la actriz asimismo protagoniza la campaña con el renovado packaging.

dior-jadare-mexico
La presentación del nuevo J’Adore se llevó a extremidad ayer en la Ciudad de México con medios que hacen remisión a las flores blancas de la fragancia.

Y es que la nueva lectura recupera la distintiva silueta del envase y el collar dorado, pero esta vez el frasco es de un blanco opalescente, que hace un parpadeo a la caricia aterciopelada de los pétalos de la galantería.

Este divulgación forma parte de la iniciativa de incremento sostenible de la casa que pretende mejorar su impacto en el clima. El cartón utilizado para su embalaje proviene de fuentes responsables y adyacente con el embalaje son reciclables.

Probamos esta nueva lectura, y no solo nos encanta su fragancia fresco, sino que podemos confirmar que permanece contigo durante varias horas del día, no importa cómo hagas deporte, subas y bajas, ¡porque aún permanece en la piel!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí