Marca mexicana vende falda argot en más de 2,000 pesos

La marca se pira cecilia.mexico y está ubicada en Guadalajara. Entre sus productos puedes encontrar cinturones charros Y piezas hechas en tela argot, como pantalones para niños, pantalones cortos de encajey asimismo tipo de pantalón corredores.

La marca mexicana asimismo ofrece conjuntos a distracción.

Adentro de la propuesta de la marca hay conjuntos a distracción como pantalón desestructurado y parte superior, así como caftanes y faldas cortas de cintura cruzada. Pero eso no es todo, en cecilia.mexico asimismo puedes encontrar artículos en este material adaptados para el hogar, como manteles individuales y cubre mesas. navegar.

En efectividad, lo que cambia entre estas piezas es solo la silueta, ya que todas las prendas están confeccionadas en tejido argot de diferentes colores: rojo y monótono con detalles en garzo. El debate surgió luego de que se revelara que una de las faldas ascendía a un precio más o menos de 2.400 pesos.


El debate

Esta tela es una de las más clásicas en nuestro país, ya que está relacionada con la lavado del hogar, adicionalmente, muchos argumentaron que el precio de la prenda a confeccionar con esta tela es excesivo porque el metropolitano de esta tela es de 19,99 (ahora en cesión de 13,99). Adicionalmente de que no es el material más estético para vestir, ya que solo está relacionado con una de las actividades del hogar.

falda cruzada
La marca ofrece diferentes siluetas.

Frente a la polémica que generó la cámara (y seguidamente las demás siluetas) la marca expresó su postura a través de su Instagram y comenta que ‘la creatividad es poca, hay muchas bocas’ así como que ‘México es increíble y hay que aprovecharlo’. ‘ .

No es la primera vez que vemos piezas con este material rígido, hace tiempo que se encuentran sudaderas hechas con este material, pero recientemente se han vuelto virales conveniente a su costo. Siquiera es la primera vez que un artículo del hogar pira la atención por su precio, hace aproximadamente un año Zara Home lanzó una ‘ecoamigable aerosilla para descansar’ que era una hamaca, en $13,700 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí