Demi Lovato deje de sus adicciones

Ahora, luego de un espléndido período de apoyo e introspecciónDemi Lovatoquien actualmente tiene 30 primaveras, habló en el podcast candela a su papi sobre sus adicciones, ya desde una perspectiva consciente y de aplauso con sus propios procesos.


«Comencé a cotejar cuando tenía 12 o 13 primaveras. Tuve un percance automovilístico y me recetaron opiáceos. Mi hermana no pensó que tendría que ocultarle los opiáceos a su hija de 13 primaveras, pero en ese momento yo ya estaba bebiendo. Me habían acosado y estaba buscando una vía de escape”, aseguró la igualmente actriz durante la conversación.

Demi Lovato

Demi Lovato actualmente está sobria

La ex hado de Disney admitió sobrevenir robado cerveza de la fresquera de su padrastro y sobrevenir bebido sola, lo que «debe sobrevenir sido una gran señal de alerta».


Después, la cantante comenzó a consumir cocaína, según contó en la transmisión: “A los 17 primaveras fue la primera vez que probé la coca y me gustó mucho. Luego me hizo ir a tratamiento tan pronto como cumplí los 18”, recordó. .

Demi Lovato revela que probó las drogas y el alcohol desde temprana edad
Demi Lovato

Ahora en su camino a la sobriedad, Demi Lovato Recientemente advirtió que «rara vez piensa en sustancias» mientras hablaba durante una entrevista en la fase de radiodifusión Mix 104.1 de Boston.

Demi Lovato revela que probó las drogas y el alcohol desde temprana edad
Demi Lovato

Aunque el intérprete Fresco para el veranoquien lanzó hace unos días su octavo libro de estudio titulado Santo FvckTrató de hacer varias gestiones para seguir consumiendo algunas sustancias, finalmente logró enfocarse en su recuperación con unos límites muy perfectamente definidos.

Demi Lovato revela que probó las drogas y el alcohol desde temprana edad
En su adolescencia, Demi Lovato mantuvo la imagen de una «chica regular»

«He intentado fumar hierba, he probado esto y aquello, y me di cuenta de que mínimo de eso me funcionaba. Lo que ha llegado a mi vida es la aplauso total. Acepto mi vida tal como es, así que rara vez pienso sobre las sustancias, que es una cosa hermosa y poco que nunca pensé que me pasaría», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí