La cantante y actriz hace de una pegamento elástica la protagonista de una sencilla pan dulce de heroína. ¿La razón? Una coalición muy específica que usábamos cuando éramos niños.

Jennifer Lopez apareció en un paseo casual en Nueva York con un elegante vestido de encaje y tacones, pero nos llamó la atención el sencillo peinado: una pan dulce de heroína desestimación pegado con flecos de cortina y la coalición de colores.

Jennifer López

No creíamos que este tipo de ligas volverían a aparecer y son las típicas que venían en paquetes enormes y de todos los colores para combinar con cualquier outfit. Pero, ¿qué los hace diferentes? Pues tienen la preeminencia de ser mucho más suaves que las de pegamento y tela, ya que son muy cómodas, te garantizan sujetarte perfectamente, pero sin dañar tu guedeja. Por otra parte, son muy flexibles y pueden encontrarse increíbles como accesorios. El único inconveniente es que adecuado a que contienen menos plástico, pueden desgastarse rápidamente y durar menos.

Avistamientos de celebridades en Nueva York - 14 de agosto de 2022
Jennifer López

Ese mismo día, Jennifer volvió a salir con el mismo peinado, pero ahora luciendo un look más casual con camisa blanca, biker short corriente y tenis, demostrando que la versatilidad de la coalición y el peinado son perfectos para cualquier ocasión, incluso para ir de compras. como ella. J.Lo lució el liguero en color melocotón, casi nude, a descanso con su vestido transparente.

Pero demostró que no tenemos que esconder la coalición o usar colores simples como el irritado o el castaño, sino que podemos convertirlos en un serio accidental y usar cualquier color que pueda resaltar para complementar un buen atuendo. Nuestra recomendación es que mantengas el peinado sencillo y lo adornes con la coalición, para un look desenfadado, casual y chic.


Si aún no tienes estas ligas en tus manos, puedes encontrarlas fácilmente a través de Amazon, aunque estamos seguros de que pronto las estaremos viendo en muchos lugares gracias a la influencia de J.Lo.

jlo-ligas.jpg
Lazos para el guedeja sin costuras MOSHNOLY, $ 361, amazon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí