¿Por qué invitaron a Keanu Reeves?

Pero si ocurre poco inesperado entre todo lo programado y está acertadamente, la boda habrá sido un éxito. Así fue el caso con Jaime Y nikki tenebrosidad de caminoque se casó el fin de semana pasado en el Reino Unido y tuvo Keanu Reeves como uno de los invitados especiales.

Keanu Reeves llega a la boda de un extraño.

La pareja llevaba dos primaveras de relación y decidieron formalizarla por todos los medios y con la presencia de la hija de Nikkique tiene cinco primaveras.

Sin confiscación, un día ya mágico dio un modismo inesperado durante su admisión en el idílico círculo de Fawsley Recibidor en Northamptonshire cuando Jaime descubrió que Keanu Reeves se hospedaba en el hotel.


En declaraciones a semana de informativo, Nikki Dijo que su ahora consorte ella lo vio en el campo de acción del bar y le dijo que se acababa de casar. Ella «lo invitó a venir a saludar y tomar una copa con nosotros, si quería».

«Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue maravilloso que mi consorte hablara con él», relató, y dijo que una hora luego un empleado del hotel se le acercó. ella para decirle que un ‘invitado muy distinto’ estaba exterior y quería charlar con ella.

Keanu Reeves
Keanu Reeves con la novia.

¿Qué pasó en la admisión de la boda?

«Fue todo muy emocionante, fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero lo rechazó y dijo que solo tenía un revoloteo derrochador, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable, amable y nos felicitó por nuestra boda», recordó.

Keanu Reeves
Keanu Reeves.

Destacó que el protagonista de películas como Matriz Y Juan mecha Con mucho regusto accedió a tomarse algunas fotos de conmemoración con ellos. «Luego se tomó el tiempo para charlar con algunos de nuestros invitados y tomar más fotos».

esta no es la primera vez Keanu Reeves tiene un ademán amable con determinado que no conoce. Según los empleados del estudio donde se rodó Matriz, el actor fue el único de todo el índice que saludó a cada uno y supo sus nombres. De hecho, le dio a uno de ellos $20,000 para Navidad, solo porque sabía que estaba pasando por una situación difícil.


Igualmente se sabe que, mientras se filmaba la película el abogado del diablo, Keanu acordó aventajar menos mientras la producción pudiera contratar Al Pacinolo que finalmente contribuyó en gran medida al éxito de la película.

Igualmente ha donado cuartos a hospitales que luchan contra la leucemia y lo hizo porque su media hermana padecía esta enfermedad. Encima, le gusta compartir comida con personas sin hogar. Les ha comprado ropa y suele advenir tiempo con ellos, tanto que en su propio cumpleaños compró un pastel y fue a compartirlo a un parque con personas sin hogar. Todo esto fue captado por paparazzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí