Vuelven los 2000 y esto lo confirma

No sólo los pantalones a la cadera, las siluetas acampanadas y los crop tops tuvieron un gran regresar durante los últimos dos primaveras, incluso accesorios. Seguro que has gastado la caras felices en anillos y collares, así como diferentes siluetas de quevedos: las naranjas que este año se hicieron muy populares y las futuristas y transparentes; sí, al más puro estilo parisino
Hilton.

Rosalía es fan de las quevedos con silueta futurista. Piezas que se vieron hace varios primaveras.

Pero todo parece indicar que el regreso del 2000 no es solo ropa y complementos pero toda la estética de aquellos primaveras! Sí, puede parecer un poco inverosímil, pero hace unos días se revelaron unas fotos de Nicole Kidman para Perfect Magazine y no nos quedó ninguna duda.

En la sesión vimos la celebridad muy diferente a como suelen ser otras portadas, esta vez con menos fascinación pero eso sí con colores que nos remiten al 2000, incluso en una de las fotos su Mira Es con un top vaquero con obturación central a engranaje con unos guantes del mismo material. ¿El toque final? ¡Una cámara de vídeo portátil!


La decenio de los 2000 incluso hace narración a unos primaveras anteriores, el postrer de los 90. Quien las trae de dorso, no solo con ropa, sino incluso con la misma estética, es la puertorriqueña Bad Bunny.

Y es que el cantante lanzó el video de su canción ‘Neverita’, en él se hacen muchas referencias a memes conocidos, pero sin duda lo que más llamó la atención es que en el video hay una gran similitud con el video musical de la canción ‘suavemente’ de elvis crespo y te metiste 1999.

retorno-años-dos mil
Neverita de Bad Bunny 2022/ Suavemente de Elvis Crespo 1999

Aquí se ve a Bad Bunny refiriéndose al cantante con ropa muy similar a la que usó Crespo en su video, pantalones negros, camisas amplias y gemelos grises.

Eso no es todo, al igual que nicole kidman Con sus fotos recientes, parece indicar que la estética de esa época, el video de Bad Bunny lo confirma, ya que no solo presenta una calidad visual que nos recuerda a los videos musicales de esa época, incluso está litografía en una resolución más herido. a pesar de los avances tecnológicos que ahora existen.

Todavía no sabemos si estamos a servicio o en contra de la regresar de esta estética, lo cierto es que estas prendas, complementos e incluso miradas de belleza que evocan esta época son cada vez más comunes en plataformas como TikTok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí