la novia de harry estilos Agregó que el actor estadounidense de 36 abriles «tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir energía combativa, y personalmente no creo que eso lleve a las mejores actuaciones».


Para Olivia, que ya había estado en la apero de director en 2019, con la película reserva inteligentecrear un entorno seguro y de confianza es la mejor forma de conseguir que las personas hagan su mejor trabajo.

«En última instancia, mi responsabilidad es proteger a la producción y al relación. Ese es mi trabajo», explicó.

Olivia Wilde paciencia con ansias el estreno de ‘No te preocupes cariño’ en septiembre

Shia LaBeouf, ¿el impulsivo terrible de Hollywood?

Luego de que el actor fuera despedido de la película –antiguamente de que comenzara el rodaje–, Shia LaBeouf fue demandado por su exnovia, la cantante ramitas FKApor presunta asalto sexual. Adicionalmente, se separó de la agencia de talentos CAA, que lo representaba, y comenzó a admitir atención hospitalaria.


En el pasado, Shia LaBeouf Ha sido objeto de cómputo por presentar un comportamiento errante, adicionalmente de que en su historial hay 11 detenciones por parte de la policía, siendo la primera a los nueve abriles y la más nuevo en 2020 tras un altercado con otro sujeto en Los Angeles .

Olivia Wilde reveló la razón por la que despidió a Shia LaBeouf de No te preocupes cariño
Shia LaBeouf

“Posteriormente de lo que pasó, salieron a la luz muchas cosas que me preocuparon, en cuanto a su comportamiento”, agregó. Olivia Wildequien se expresó en buenos términos sobre el futuro del actor de transformadores. «Quiero que su vigor y progreso mejoren porque creo en la neutralidad restaurativa».

Olivia Wilde reveló la razón por la que despidió a Shia LaBeouf de No te preocupes cariño
Shia LaBeouf ha sido arrestado 11 veces en su vida

Ser parte de la película no te preocupes cariñoEspecíficamente, Olivia señaló que el relación «en realidad necesitaba» una energía «increíblemente solidaria».


“Sabía que le iba a pedir a Florence (Pugh) que se pusiera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla notar segura y apoyada”, mencionó el director en remisión a las escenas eróticas que contiene la película.

Olivia Wilde reveló la razón por la que despidió a Shia LaBeouf de No te preocupes cariño
Shia, en su preparación para rodar la película ‘Fury’ adyacente a Brad Pitt

no te preocupes cariñoque se estrenará a finales de septiembre, está protagonizada Florencia Pugh Y harry estilosque interpretan a un himeneo de los abriles 50 que se encuentra atrapado por una secta en el idílico pueblo donde viven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí