Rihanna sorprende con botas XL en Nueva York

Rihanna nos dio todo el inspiración de moda que necesitábamos para una cena súper informal. Y es que la cantante asistió al restaurante emilio ballato en Nueva York y aposté por sufrir una camiseta estampada de Raf Simons con una minifalda vaquera.

Pero lo que se robó todas las miradas fueron sus botas con las que complementó su atuendo, pues es una silueta que no habíamos manido recientemente.

Riri añadió estas botas altas a su look.

Se manejo de unas extravagantes botas XXL que pertenecen a la colección Primavera/Verano 2023 de Y/ Tesina. Al ver que Rihanna las lleva, no nos junto a duda de que serán una silueta vírico, ya que a diferencia de la muslo, No son ajustados a la pierna, todo lo contrario. Estos botines le dieron un estilo urbano a su look, que complementó con los accesorios que normalmente usa: gemelos de sol negros y muchas, muchas joyas.

yproyecto.jpg
Botas hasta el muslo de Y/Project.

Si acertadamente son un zapato excéntrico que hasta podría ser difícil de combinar, Rihanna presentó esta silueta con todo su estilo, y la camisa oversize, la falda corta y los zapatos disruptivos son parte de su firma.


Rihanna, fan de las botas altas

Esta no es la primera vez que vemos a la cantante con botas hasta los muslos. en 2016 lanzó una colección con el diseñador Manolo Blahnikque contó con seis pares de zapatos, desde tacones y sandalias hasta icónicas botas altas que se sujetaban con un cinturón en la cadera.

Las botas se hicieron populares y se agotaron en poco tiempo. Quien todavía lució esta silueta fue Jennifer López, Pues se los regaló la cantante barbadense. JLó los presumió a través de una publicación de instagram y todavía en su video ¿No es tu mamá?

jlo.jpg
JLo con botas Manolo Blahnik x Rihanna.

Rihanna no ha sido la única celebridad a la que se ha manido con las controvertidas botas Y/Project, La actriz estadounidense Charlize Theron posó con las mismas botas para una sesión de fotos para revista perfecta. Al parecer, estas botas se perfilan como unas de las favoritas entre las celebs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí