¿Quién de ‘Modern Family’ asistió a la boda?

actriz colombiana Sofía Vergaraquien asimismo participó en grupo modernafue una de las invitadas y compartió en su perfil Instagram una imagen con varios de los actores que aparecen en la serie y deseándole lo mejor a la novia. En la imagen se puede ver a su hijo. Manolo Gonzáleztanto como Julie Bowen, Jesse Tyler, Ferguson Y Nolan Gould.

Sofía Vergara, su hijo Manolo y otros invitados a la boda.

La pareja se conoció en las redes sociales luego pozos Abandonado se hizo popular por su aparición en el reality show soltero en el paraiso e hizo notorio su romance en el otoño de 2017.


Los dos anunciaron que estaban comprometidos en julio de 2019 y celebraron con una fiesta de compromiso íntima tres meses luego. Sin retención, conveniente a la pandemia de Covid-19, sara Y pozos tuvieron que suspender sus planes de boda hasta que hoy finalmente se materializaron.

¿Por qué Sarah Hyland y Wells Adams tardaron tres abriles en casarse?

“Una pareja, una pandemia y una boda pospuesta: una serie. Se suponía que nos íbamos a casar hoy. En cambio… nos tomamos fotos y bebimos caldo”, escribió. sara en su publicación sobre Instagram en agosto de 2020. «Te amo hasta Plutón y de regreso», agregó.

sarah hyland
Sarah Hyland y Wells Adams.


A través de su Instagram, sarah hyland compartió un disco con fotografías de los dos ya como esposos. «Damas y caballeros… La grupo Adams», escribió.

Un día ayer, mostró fotos en blanco y aciago de ella con su vestido de novia frente a una ventana con cortinas. “Un tren tan grande como nuestro compromiso”, destacó en el correo.

sarah-hyland
Así lucía Sarah Hyland de novia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí