«Son muy felices. Sus carreras son un gran enfoque y comparten esta pasión. Cuando tienen tiempo redimido, son muy discretos. Disfrutan de noches tranquilas con amigos, pero la maduro parte del tiempo simplemente pasan el rato en casa». dijo la fuente Muchedumbreuna publicación que confirmó la relación en agosto del año pasado.


«Channing palabra en serio sobre Zoë. No es una relación casual. Han sido exclusivos durante mucho tiempo», dijo la fuente a la publicación.

Fueron muy cuidadosos pero así fueron captados en la Met Atavío 2021

Zoë Kravitz y Channing Tatum fueron vistos juntos recientemente de recreo en Positano, sur de Italia, conexo a Everly, la hija que la protagonista de La ciudad perdida tuvo con su exesposa Jenna Dewan, de quien se divorció en 2018, luego de casi nueve abriles de bodorrio.

Zoe Kravitz se arrepiente de haber criticado a Will Smith en los Oscar
Zoe Kravitz

Aunque, según la lectura del informante, los actores buscan apoyar su relación alejada de los reflectores, el fin de semana fueron fotografiados por los paparazzi besándose en un yate, mientras disfrutaban del sol, tragos y nadaban con la hija de Channing. en el mar.

“Estaban en Europa y no esperaban que nadie los viera, aunque eso es un poco ingenuo. La relación es proporcionado intensa y positiva para entreambos. Es agonizante, pero no los veo publicitando a lo prócer. a menos que poco los obligue a hacerlo», dijo. una fuente distinta a la revista.

Según allegados a la pareja, la presencia de Everly ha permitido que Zoë aprecie mucho más profundamente a Channing, pues existir con su hija muestra una parte de su personalidad que sería muy atractiva para la actriz y que va más allá de la seducción que siente por su novio. .

Channing Tatum y su hija Everly
Channing Tatum y su hija Everly

«Channing se divierte mucho con Everly y disfruta de la vida como padre. Zoë ve la profundidad del carácter y una sensatez oculta, una persona que piensa mucho. Está impresionada con todo eso. Se tienen un respeto enorme el uno por el otro más allá de lo romántico». seducción», agregó la fuente.

Zoë Kravitz y Channing Tatum comenzaron a salir en agosto de 2021puntual a posteriori del intérprete de Gatúbela en la película hombre murceguilloprotagonizada robert pattinsonse divorció del asimismo actor karl glusman.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí