Tendencias de maquillaje otoño 2022

colchoneta transparente

La piel natural será la gran protagonista de cualquier look de maquillaje, en este caso, menos es más. Así que prepárate para afirmar adiós a la piel mate en otoño, así como a las bases de cobertura completa y los correctores pesados. En su lado, opte por tintes de maquillaje, bloqueadores de tinte y fórmulas ligeras con cobertura natural. Recuerda que el primer paso para flagrar una piel increíble es tener una rutina que mantenga tu piel sana, hidratada y limpia.

haley bieber

todo en crema

Siguiendo la partidura de la colchoneta transparente, los expertos proponen que sus productos tengan una consistencia de crema o stick para conseguir un completo radiante y natural. Dale un respiro a los polvos y opta por cambiar tu bronceador, rubor e iluminador por una textura que te permita crear tu maquillaje más fácilmente.

maquillaje-tendencia.jpg
Los expertos sugieren que sus productos tengan una consistencia de crema o mostrador para alcanzar un completo radiante y natural.

rubor «hasta la coronilla»

Extiende tu bronceado de verano hasta el otoño y finge que todavía lo tienes. Esta tendencia de temporadas pasadas se prolonga hasta el otoño pero ahora lo hace en tonos más rojizos y naranjas y no tanto en rosas y fucsias. Para conseguir este look, aplica el colorete en tus mejillas y hocico, pensando en distraer las zonas donde sueles quemarte con el sol.

pasteles y rojos

Una tendencia que no veíamos venir pero que se ha ido abriendo camino poco a poco, es la combinación de sombras de fanales pastel con labios rojos. Lo vimos en pasarelas como Blumarine, demostrando que es una tendencia adaptable a todos los tonos de piel. Nuestro consejo es perdurar las sombras minimalistas en colores como el fatuo y el zarco, al más puro estilo de los 90.

Delineador de fanales sin esfuerzo

A posteriori de ver tendencias maximalistas como el delineado claro o la pedrería en el rostro, esta temporada propone poco más relajado y sin esfuerzo: delineado suave en la forma natural del ojo, incluyendo la partidura de agua para una vistazo más sobria y minimalista.

maquillaje-tendencia-otoño-2022.jpg
camila morrone

blues

Todas estas tendencias recogen momentos de los abriles 90 o 2000, pero quizás el momento más robusto es el uso de la sombra de fanales zarco. Ya sea que use un ojo oscurecido o poco más eléctrico como delineador de fanales, este color puede ser muy resultón y afable. Hay miles de tonos y estilos para que te sumes a esta tendencia.

sombras metalicas

Las hemos pasado de otras temporadas, pero ahora para el otoño toman fuerza: las sombras metalizadas. Pero ojo, debe ser una aplicación muy sutil, como si estuvieras deslizando suavemente la sombra sobre tu párpado o colocando solo un pequeño toque en el lagrimal. Mantén las líneas suaves y naturales, simples para este increíble look.

tendencia-de-maquillaje-otoñal.jpg
Postura por las sombras metalizadas, mantén las líneas suaves y naturales y consigue un look valentísimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí