El tesina surge de la ilusión de Joel Hernández (hermano de Isaac) por hacer un cambio, ya que su experiencia sindical le llevó a darse cuenta de que la gran mayoría de las organizaciones benéficas, por la equivocación de financiación estable, están destinadas al fracaso. Hablando de problemas y preocupaciones, él e Isaac identificaron el potencial financiero de la monetización de contenido. Decididos a encontrar la modo de utilizar este maniquí de negocio como fuente de ingresos para ayudar a diferentes fundaciones, nació la idea de Somus.

Isaac se unió al tesina desde el principio y gracias a la unión inquebrantable que se formó en el plató de cualquiera tiene que expirar entre él y Alejandro Speitzer, a partir de una videollamada le presentaron el tesina. “Hablé con Alejandro, le gustó la idea y sugirió que usáramos la creación de contenido para ayudar a buenas causas. Inmediatamente nos pusimos en contacto con una estructura donde no gastan más del 20 por ciento de sus gastos operativos, para que ese parné se destine a causas, esta útil puede cambiar las redes sociales y el propósito del contenido”, dice Isaac.

Alejandro Speitzer e Isaac Hernández juntos en otro proyecto
Alejandro Speitzer e Isaac Hernández juntos en otro tesina

Por su parte, Alejandro fue quien armó las piezas del rompecabezas y propuso un maniquí cerilla, en el que al menos el 50 por ciento de las ganancias se destinen a buenas causas. Y a través del cual igualmente sería posible cumplimentar una fuente extra de ingresos a muchas figuras públicas, permitiendo a los fanáticos estar más cerca de sus diversos íconos y generando uno de los motores de impacto social más grandes del mundo. “Cuando Isaac me habló de este tesina me llamó mucho la atención, conozco a muchos creadores de contenido que su trabajo no se paga correctamente, y desde hace mucho tiempo tengo la duda de qué estamos haciendo las personas con cierto magnitud a grandes masas con el discurso que damos, trato de poner atención a eso porque me hace apreciar adecuadamente”, comparte Alejandro con nosotros.

Alejandro Speitzer e Isaac Hernández juntos en otro tesina

Por su parte, Ana de la Reguera, quien lleva más abriles aportando a diferentes organizaciones benéficas y es fundadora de la estructura benéfica VeracruzANA, conoce el calidad de dificultad que implica percibir fondos benéficos y reconoce la penuria de un nuevo maniquí disruptivo, Estos fueron dos de los motivos que la llevaron a sumarse al tesina como inversora y asesora.

¿Cómo funciona Somos?

Somus le da al afortunado la oportunidad de tener una conexión más íntima con sus íconos mientras se convierte en parte del cambio. “Tú decides a qué perfil te unes, ese afortunado te cobra una cantidad al mes que marca el creador y él mismo decide las bases a las que quiere apoyar. Puedes entrar a ver con qué organizaciones están colaborando para enterarse a quién están ayudando y unirte a la causa”, explica Alejandro.

Aunque, tendrás la oportunidad de ver contenido que no está en otros lugares, conectarte con los diferentes creadores de contenido y ser parte del cambio. “Normalmente soy muy reservado en las redes sociales, pero quiero abrirme un poco más y mostrarte lo que sucede detrás de ambiente, preguntas y respuestas exclusivas, mostrarte cómo se viven algunos eventos especiales y desarrollar otro tipo de relación”, concluye Isaac.

Alejandro Speitzer e Isaac Hernández juntos en otro proyecto
Alejandro Speitzer e Isaac Hernández juntos en otro tesina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí