pelo de barbie

Una tendencia que recientemente se ha rajado camino es el icónico melena de Barbie, que consiste en relucir una mata de pelo sana, brillante y voluminosa a la misma valor. Para lograrlo, comienza secando tu melena con un cepillo claro y con la ayuda de una plancha o rizador, crea rizos amplios para prorrogar la duración de tu peinado. Elija productos que puedan ayudar con la textura y no olvide aplicar champú seco para crear más prominencia.

hadley robinson

Maquillaje Barbiecore

Una forma muy divertida, sencilla y potente de incorporar Barbiecore es a través del maquillaje. Desde un toque de color en tonos fucsia, una mostrador de labios brillante o un rubor ombré, esta tendencia se adapta a lo que sea que estés buscando.

Incluso puedes inspirarte en el maquillaje natural de la muñeca y alegrar un aspecto más clásico. Recuerda que el uso de brillos y colores vibrantes son fundamentales para alcanzar una estética Barbie, como lo hizo Gigi Hadid cuando usó sombras llenas de brillos y logró el consumado smokey eye rosa con labios voluminosos.

maquillaje-barbicore.jpeg
Sombras, rubor y mucho rosa! Tú decides cómo conseguir un look muy al estilo Barbie.

uñas de barbie

¿Quién no ha intentado pintar las uñas de su muñeca con la ayuda de un barniz de su causa y ha fallado? Las uñas de Barbie tienen más que ver con el tamaño y la forma de la uña que con el color del esmalte, solo asegúrate de que sea un tono brillante o neón, que se ve muy adecuadamente en cualquier tono de piel.

barbiecore-uñas.jpeg
Las uñas en estos tonos serán tus mejores aliadas.

El truco es abastecer las uñas cortas y crear una forma cuadrada, es el nombre que se le da a las uñas que son cuadradas pero sutilmente ovaladas en el extranjero para crear una forma natural que te permita hacer de todo sin la preocupación de romperte una uña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí