Aunque hace unas semanas era lo mismo Cazzu quien envió cristiano nodal a Zona de amigos y descartó que haya un romance entre ellos pues por sus horarios de trabajo y la distancia sería difícil caminar con él o con cualquier otro pequeño, fue la propia cantautora de 28 primaveras quien aceptó -y así lo demostró- – que ella es maravillosa con el intérprete botella tras botella.


«(Estoy) admisiblemente, la verdad es que simpatía«, contestada Cazzu e hizo una señal del corazón con ambas manos, en la tapiz roja de los Premios Gardel, cuando un reportero le preguntó cómo estaba.

En México cantaron juntos en un palenque en Edomex

Cuando se le pregunta sobre los aspectos que más le gustan de cristiano nodal, la trampera argentina no tuvo que nominar solo uno y su respuesta fue persuasivo. “¿De la? (Me gusta todo. Es hermoso por donde lo veas”, aseguró.


Igualmente, Cazzu Aceptó que su historia de simpatía sucedió «a primera horizonte», como lo expresó el periodista que la entrevistó en la tapiz roja. “Fue más o menos así. Fue conveniente… un flechazo”, comentó.

Fue en ese momento, cuando la argentina tuvo que albergar que Nodal era su camarada de la tinieblas durante la entrega de premios. «Lo extraño pero lo tengo escondido cerca, lo tengo escondido» dijo Cazzu al reportero

@cazzuglobal Cazzu y Christian Nodal hablan por primera vez de su relación en una entrevista 💘
#cazzu
#cazzufans
#cazzuoficial
#cristianonodal
#nodal
#cristianosnodalfans
#premiosgardel
#premiosgardel2022
#fyp
#vírico
#para ti
♬ Piensa en mi – Cazzu

Después, durante la ceremonia, el sonorense pudo ver a su novia en el atmósfera interpretando la canción. solo le pido a dios pegado a Abel Pintos Y Gustavo Santaolalaquien estuvo presente vía Teleobjetivo, en lo que medios argentinos calificaron como uno de los momentos más emotivos de la tinieblas.

Cazzu, Abel Pintos y Gustavo Santaolalla -vía Zoom- en los premios Gardel 2022
Cazzu, Abel Pintos y Gustavo Santaolalla -vía Teleobjetivo- en los premios Gardel 2022

Por su parte, al dialogar con hola televisión, cristiano nodal Dijo con mucha nacionalidad que se lo estaba pasando muy admisiblemente con Cazzu y, en genérico, en su carrera. “Sí, (estoy) muy oportuno, me contó todo el contexto (de los premios) y es poco precioso (estoy) muy oportuno por ella. Se viene buena música y todo eso, así que (estoy) oportuno”, comentó.

Encima, llamó la atención que el rostro del cantante de regional mexicano estuviera autónomo de tatuajes, tema que ha generado mucha conversación en las redes sociales por parte de quienes piensan que los cubre con maquillaje o que fueron temporales o que se los quitó. ellos de otra guisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí