Los mejores looks de Blake Lively

Blanco cabreado

Desde sus inicios, Blake ha demostrado que puede gritar la atención en cualquier ocasión, aparentemente sin esfuerzo o con prendas o combinaciones clásicas. En el Festival de Cine de Cannes 2014donde acompañó a su cónyuge al estreno de la película “la Cautivo», Fue una de esas ocasiones.

Blake Lively en Cannes.

La actriz lució un vestido personalizado de Gucci, en blanco y cabreado con cuota bardot y una larga posaderas blanca corte princesa. Para contrastar esto Mira, decidió usar un lapicero labial rojo intenso acompañado de sus uñas del mismo color. El brillo se lo dieron sus aretes, collar y pulsera en plata.

disfraz de los primaveras treinta

En 2018, la actriz marcó un gran manifiesto cuando decidió asistir a un evento con una silueta diferente a la que estábamos acostumbrados: Un traje. Esto causó un gran impacto en los fans de la actriz, pues por otra parte de darle un modismo a lo que se esperaba ver sobre la moqueta, ¡lucía increíble!

Blake-Lively-traje
Blake Lively en un homenaje a Ralph Lauren.

Blake asistió a un tributo a Ralph Lauren luciendo un observación total de la firma Era una silueta que estuvo muy de moda en los primaveras treinta para los hombres, con un pantalón de vestir cabreado y una chaqueta larga acompañada de una camisa blanca y un ayuda para completar el look. Mira. Sin confiscación, el súper toque elegancia Lo que la actriz decidió regalarle fueron unos tacones plateados abiertos.

traje blanco

No fue la única vez que la actriz usó un traje para una presentación formal; En los MTV VMA de 2018, Blake una vez más optó por usar un traje en la moqueta roja. En esta ocasión, en división de creer por un estilo clásico, apostó por una silueta creativa y atrevida.

Blake-Lively-blanco
Blake Lively en los VMA 2018.

En los MTV VMA Blake fue sin duda una de las invitadas mejor vestidas, lució un observación total Blanco monocromático con pantalón XXL de pata de elefante, acompañado de una chaqueta entallada con marcadas hombreras que realzaban la silueta de la actriz, se trataba de un diseño de Raplh & Russo de la colección Otoño 2018 Couture.

Disfraz

reluciente

En 2018, la actriz volvió a triunfar en el estreno De la película «Un pequeño distinción». En el evento Blake demostró que se puede usar un traje masculino en todos lados y relucir cómoda, sexy y súper de moda.

Aquí la esencia era brillo, brillo y más brillo, porque este traje tenía un forro de reluciente y la dejó predominar al caminar sobre la moqueta y que complementó con unos botines de tacón con reluciente por Christian Louboutin. La blusa que eligió la actriz fue perfecta para esto aspecto, Pues era una blusa con transparencia y si, con mas brillo! A observación total firmado por Givenchy.


Plumas

El traje no es la única silueta con la que Blake Lively luce increíble, ya que para la MET Ropaje 2017 apostó un vestido que incluía plumas al final del mismo y sin duda se ganó todas las miradas y los reflectores del división, ya que se veía deslumbrante con un estilo único y sofisticado.

Blake-Lively-Plumas
Blake Lively en la MET Ropaje con plumas.

Se comercio de un diseño de Versace de corte sirena en color dorado, con cuota pronunciado y manga larga, que resaltaba la silueta de la actriz. Al final de su vestido, tenía un gran adorno de plumas azules, que contrastaba con los aretes que llevaba puestos.

atiborrado de joyas

Blake Lively volvió a impresionar en la MET Ropaje del año posterior, que tuvo como tema Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica. En este evento, la actriz fue una de las invitadas mejor vestidas, ya que el diseño que trajo llevó más de 600 horas de trabajo por parte de los casa.

Black-Lively-met
Blake Lively como icono en la MET Ropaje.

Lucía un magnífico vestido de Atelier Versace compuesto por una enorme falda tubular en color carmesí con detalles dorados, encima la cintura en tono dorado estaba llena de pedrería multicolor. En el mechones lució un resplandor con joyas de Lorraine Schwarts y zapatos de Christian Louboutin.

Estatua de la Decisión

Para la MET Ropaje 2022, Blake lució un diseño de Atelier Versace, al parecer su firma favorita para este evento. De acuerdo con el tema de este año, su vestido rindió homenaje a la bloque de Nueva York, específicamente a la Estatua de la Decisión.

Blake-Lively-met-gala
Blake Lively en la Ropaje MET 2022.

Era un vestido columna que tenía bordados de cristal, así como cuero metalizado y lentejuelas. Acompañó su vestido con un gran estratagema en la cintura, el cual abrió mientras caminaba para dar paso al seguro vestido azur que representaba el monumento. En la falda del diseño se representaba el bordado y la pintura a mano de los diseñadores con cobre verde oxidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí