El biógrafo, quien abriles a posteriori de la publicación de su manual reveló que trabajó pegado a Diana para escribirlo, ofreció a la revista Clan su singular perspectiva sobre el papel que ha jugado el principe carlos con respecto a su icónica ex esposa.

Su tragedia es que pase lo que pase, diga lo que diga o cómo se comporte, será recordado por una cosa: el hecho de que su connubio de historia de hadas ha terminado.”, aseguró.

Charles of Wales y Diana Spencer el día del anuncio de su compromiso en 1981.

Así como Enrique VIII es recordado por sus seis esposas, el Príncipe Carlos será recordado por su primera esposa. Siempre te perseguirá. Su vida ha sido definida por este connubio”, agregó Morton.


La biógrafa verdadero Ingrid Seward agregó: “El espantajo de Diana lo sigue en cada cima”.

Principe Carlos
Los príncipes galeses se casaron en la Catedral de St. Paul en Londres y luego salieron a saludar a la clan desde el observador de Buckingham.

El futuro rey se casó diana spencer en la convocatoria «boda del siglo», en julio de 1981, cuando Diana escasamente tenía 20 abriles.


El connubio enfrentó obstáculos desde el principio: Carlos se sintió desplazado cuando la atención se dirigió a su esposa, mientras Diana no soportó la relación de su cónyuge con Camila Parker-Bowlesa lo que finalmente se atribuyó su separación en 1992.

Live Aid en Wembley Arena - 13 de julio de 1985
Durante el concierto Live Aid en Wembley en 1985.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí