La parte de detrás de este recogido es espectacular, ya que es muy similar a la distintivo aplastamiento de almea aunque un poco más reinventado. ¿De qué se proxenetismo?

Consiste en hacer una división horizontal en tu rizo, marcando una parte preciso hacia lo alto de la oreja, luego la parte inferior se ata en una rabo de heroína. Repita los pasos con la sección superior, y luego las dos hebras sueltas deben torcerse para formar el moño. Asegúrate de peinar las secciones delanteras con destino a detrás para que quede muy pulido. Asegure todo con horquillas y agregue gomorresina para el rizo para comprobar de que permanecerá valentísimo durante horas.

Rosa Huntington

como peinarlo

La verdad es que puedes llevarlo con cualquier outfit, desde poco súper casual, hasta un estilo más elegante, por ejemplo, puedes complementarlo con un vestido con derrama en la espalda y agregarle unos aretes grandes y llamativos.

Para el maquillaje, puedes suponer por luceros en tonos marrones o neutros con un toque satinado, mientras que los labios intensos (y rojos) serán los protagonistas.

¿Necesitas más inspiración? Son algunas de las celebrities que no han dudado en blanquear esta colección. Encuentra tu estilo preferido y postura por él en tu próximo evento. Créenos, ¡es una seguro de que acertarás!

Al igual que Zendaya, postura por un moño detención, ¡muy detención!

ballet-bun-zendaya.png
Zendaya

Un moño súper pulido siempre será una postura segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí