En una entrevista con The Guardian, el cantautor reflexionó sobre su experiencia con la diva estadounidense en el estudio de compacto. En ese espacio íntimo de trabajo, la actor fue plenamente consciente de que la intérprete de 40 primaveras se encuentra completamente traumatizada tras más de 13 primaveras sometida a una opresiva tutela constitucional, un grande período en el que se convirtió en una especie de marioneta en manos de su padre y otras personas supuestamente de su longevo confianza.

Britney Spears

“Es muy duro cuando eres señorita: Britney estaba rota por interiormente”, reveló Elton John mientras comparaba los momentos más oscuros de su buen amigo con los que atravesó durante esos primaveras en los que abusó del pimple. “Muchas veces se piensa que los artistas tienen una autoestima muy ingreso, pero no es cierto. Por eso necesitan los escenarios y los aplausos. Porque cuando vuelven a la sinceridad, vuelven a estar en el cuadro de salida”, señaló. exterior.


Elton incluso reconoció que Britney tenía cierta desconfianza a la hora de aceptar su propuesta de dueto, señal inequívoca de que la cantante había sido «traicionada» tantas veces en el pasado, que aún le cuesta encomendar en personas que verdaderamente quiere lo mejor para ella. ella.

“Cruzo los dedos y espero que esto le sirva para su rehabilitación, para que recupere la confianza en sí misma y lo buena que es. Tuvimos que insistir mucho para esto. Llevaba tanto tiempo fuera de la música… «Había mucho miedo porque ella me ha traicionado muchas veces. He estado fuera de ambiente durante demasiado tiempo», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí