Esta será una ruta diferente, llena de paisajes increíbles, nuevos retos y mucha civilización. Pondrás a prueba tu resistor atravesando tres ecosistemas diferentes: comenzando en medio del desierto, pasando por lagunas y pasando por las playas vírgenes del detención Vago de California. Tendrás la oportunidad de descubrir lugares místicos y sagrados de la civilización Tohono O’odham, que significa «multitud del desierto» y en cuyo idioma no existen las palabras «tapia» o «frontera». Qué mejor superficie para poner a prueba tu resistor y tus habilidades que un superficie donde no hay superficie para los límites.

La carrera contará con cuatro modalidades diferentes, para que todos los amantes de la adrenalina tengan la oportunidad de rompiendo barreras y prueba tu fuerza de acuerdo a tus habilidades e intereses. La primera modalidad es Ultratrail 75Kque consta de 75 kilómetros recorridos en dos días, 50 kilómetros el primero y 25 kilómetros el segundo, los participantes podrán recargar energías con una perplejidad de campamento en la playa yuxtapuesto al mar.

La gran carrera en el desierto de Sonora: un nuevo reto para todos los corredores
La gran carrera en el desierto de Sonora: un nuevo pelea para todos los corredores


La otra modalidad de dos días con refrigerio en la playa es la Mega carrera por el desierto 50K que consta de 25 kilómetros el primer día y otros 25 kilómetros el segundo día, sumando un total de cincuenta kilómetros recorridos. Incluso existen las modalidades de carrera de un día con la Carrera por la playa y el desierto de 25 kilómetros y la Carrera divertida en la playa, que consta de 10 kilómetros, entreambos en el segundo día. Gracias a las diferentes modalidades, tanto profesionales como principiantes tendrán la oportunidad de profundizar en las raíces de Sonora y saludar lugares excepcionales mientras se prueban a sí mismos que los límites no existen.

La gran carrera en el desierto de Sonora: un nuevo reto para todos los corredores
La gran carrera en el desierto de Sonora: un nuevo pelea para todos los corredores


No lo pienses más, date la oportunidad de morar esta experiencia, solo tienes que registrarte. grancareradeldesierto.com.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí