¿Danna Paola se sometió a tratamientos para descender de peso?

Con más de 20 abriles de experiencia, danna paola Asegura que está acostumbrada a todo lo bueno o malo que se diga de ella, ya no la afecta, asegura. Sin entrar en detalles, dijo que solo revisando los medios que afirma que se operó, “el chiste se cuenta solo”.

La cantante y actriz, Danna Paola, durante una conferencia de prensa en la que presentó su nuevo video titulado, XT4SIS.

“Hoy me siento más sexy que nunca, solo deje esta parte que dejo de importarme lo que piensen, digan o dejen de proponer de mi. Estoy tan atinado conmigo misma, con mi vida, con mi esquema, con mi cuerpo, creo que es poco que solo tenemos que potenciar mucho más, eso es lo único que digo. Allá exterior todos, de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante”, comentó, durante la presentación del video de su más flamante tema: XT4S1S.

En los últimos días, todavía ha trascendido que la intérprete de Notoriedad Y Hola Paul sufre de trastornos digestivos que le provocan aversión, mareos y vómitos. Al respecto, la fresco de 27 abriles aclaró que se encuentra correctamente.


«Soy valentísimo. No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera poco mal, de verdad. He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana, gracias a Todopoderoso. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer prueba, de tener el utensilio que tengo”, resaltó en un tono más enérgico.

danna paola
Dana Paola.

Aseguró que le encanta cantar y bailotear, “desde levantarme todos los días hasta ser la cómico que soy. Una persona que positivamente tiene un problema, no podría trabajar, con eso lo digo todo”.

danna paola
Dana Paola.

Más interesada en musitar de su esquema musical que en contestar chismes, la protagonista de la telenovela atrévete a la energía solar y el musical malvadoexplicó que con XT4S1S se aleja del productos urbano que la ha caracterizado en sus discos más recientes: sie7e Y KO para ahora probar con el electropop.

Agradeció que sus fans la llamen La reina del pop mexicano y cree que si esto es así es porque se lo ha manada a pulso. “Es muy esquizofrénico cuando pones todo en números. Hace cuatro abriles que Volví a la música escribiendo mis saber y comenzando a descubrir esta parte de mí, un cantautor creativo”.


Una cómico que se enfoca en crear mucha adrenalina, mucho éxtasis, así se define ella misma. “Para mí la música es una droga y soy muy adicta a la música, es poco que no quiero perder nunca, este deleite y este disfrute”, concluyó la cómico que, minutos a posteriori de que salieran a la cesión las entradas para su concierto en el Asistencia Franquista, el 16 de noviembre, logró un sold-out.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí