En una de las publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, minnie oeste Compartió un creativo video en el que explica cómo es su relación hoy con su matriz, a quien cariñosamente flama «mancuerna».


Asimismo, la actriz de 29 abriles explicó, en la descripción del video, que está recibiendo ayuda profesional para sobrellevar el duelo de la mejor forma y compartió con sus seguidores los conceptos que le explicaron en sus consultas.

«La psiquiatra me dijo que estoy viviendo poco que se flama ‘simbiosis’, como si separas a unos botones siameses y uno no sobrevive, el otro vive pensando que no puede morar porque la parte de ella murió», escribió la adolescente que actualmente se encuentra la novia de nacho peregrinohermano de Belinda.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, se despide de su matriz con creatividad

Minnie aclaró que está viviendo un momento muy doloroso por la homicidio de su matriz, ocurrida el pasado viernes 12 de agosto, pero que lo está enfrentando con honestidad y creatividad, y ha hecho que sus más de 500 mil seguidores en Instagram la acompañen. su. en este proceso.


“¡Es verdad, no puedo morar y no veo la vida sin ti! Lo único que sé es que me estarías pidiendo que hiciera estos videos… porque así éramos… ¡Voy a seguir bailando contigo en la dimensión que sea! Porque lo bailado nadie no se los quita. Te amo y te extraño cada vez que respiro, te amo mancuerna”, fueron las palabras con las que la actriz expresó la energía creativa con la que realizó el clip.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, vive su duelo en Instagram
Minnie West, hija de Amparín Serrano, se despide de su matriz con creatividad

En el video en cuestión, minnie oeste representa a su matriz como un querubín que le acento desde el interior de un espejo sito en su camerino, a través del cual decide seguir a su matriz a otra dimensión, donde podrán revivir las aventuras y viajes que compartieron a lo abundante de su vida.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, vive su duelo en Instagram
Minnie West, hija de Amparín Serrano, se despide de su matriz con creatividad

De esta forma aparece un carrusel de imágenes en las que Minnie y Amparín aparecen bailando, tirándose por una tirolesa, viajando por diferentes lugares, celebrando y dejando huella del gran simpatía que siempre se tuvieron.

El día de la homicidio de Amparín Serranosu hija minnie oeste Compartió un mensaje en el que le dedicó unas sentidas palabras a su matriz a modo de despedida.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, vive su duelo en Instagram
Minnie West, hija de Amparín Serrano, se despide de su matriz con creatividad

“Mamá: Escribo esto con el corazón roto sin creer que esto es verdad… esto es una pesadilla… voy a despertar y estarás aquí… bailando, dibujando, llenando el mundo de creatividad, alegría y mala ortografía, siempre apoyándome en absolutamente TODO TODO lo que quería hacer… eres mi héroe, mi ídolo mi todo”, dijo en el mensaje.

Amparín Serrano murió el 12 de agosto de 2
Amparín Serrano (1965-2022)

“Se me fue la mancuerna y con esa parte de mi ser se fue, nunca volveré a ser el mismo, esto no es poco que voy a poder pasar…. Eras el arcoiris que llenaba de color la vida a partir de ahora la vida será completamente vulgar. ¡Te amo más que a nadie y eres inmortal porque vives en mi ser y en todo lo que hago, que siempre te dedicaré todo! Los amo y este es el adiós más difícil de mi vida. Los amo fletzo”, escribió ese día. Se que estas en distropolis, el mundo que siempre imaginaste… cuidándonos desde allá en lo alto, comiendo nutella sin engordar, volando, bailando y haciendo todo lo que siempre quisiste hacer.

«Te amo, te amo, te amo y no sé cómo seguir en esta vida sin ti… ahorita sí sé que ‘VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO'», concluyó, en indirecta a la famosa frase. que acuñó e hizo representativo Amparín Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí